Jump to content

rain+night+light+city

ast0n

Publicaciones recomendadas

buf buf buf!!! me gusta lo que veo! desde luego a esto se le llama buscar la foto jeje

solo una cosa, el matiz verdoso... no me va, aunque sea el que habia... trataria de quitarselo jejeje

un saludete!

pd. que tal queda en byn?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Holasss. Siento el retraso!! jaja

Lo del -1ev lo hice para mantener el ambiente de noche que tenia. Me hubiera subido mucho la luz de la escena.

Lo del matiz verdoso lo he intentado pero tampoco me quiero complicar mucho jajaj. Ahora posteo una version en ByN. Era mi versión inicial, pero por eso de variar un poco...La puse en color. Además esos tonos de ciudad me parecían muy buenos.

Realmente mis fotos no suelen decir nada. La mayoria solo tienen algun punto de estética visual, pero carecen de ningún significado profundo y abstracto. Lo que hay, es lo que ví en la calle ^^ .

Gracias a todos por vuestro tiempo y palabras positivas compañeros!!

dsc9335edit3.jpg

Enlace al comentario

Holasss. Siento el retraso!! jaja

Lo del -1ev lo hice para mantener el ambiente de noche que tenia. Me hubiera subido mucho la luz de la escena.

Lo del matiz verdoso lo he intentado pero tampoco me quiero complicar mucho jajaj. Ahora posteo una version en ByN. Era mi versión inicial, pero por eso de variar un poco...La puse en color. Además esos tonos de ciudad me parecían muy buenos.

Realmente mis fotos no suelen decir nada. La mayoria solo tienen algun punto de estética visual, pero carecen de ningún significado profundo y abstracto. Lo que hay, es lo que ví en la calle ^^ .

Gracias a todos por vuestro tiempo y palabras positivas compañeros!!

dsc9335edit3.jpg

muy buena toma, particularmente me gusta mas esta en blanco y negro. Enhorabuena por el aporte.
Enlace al comentario

Cualquiera de las dos está genial.a mi personalmente me transmite más en color. Las gotas mejor en la de B&N. Gracias por tu aporte

Mejor el color. Y si es casualidad el verde de la luz, con el dorado del paraguas, más mérito. No seas tan humilde hombre!.

No sabría por cual decantarme las gotas se diferencian mas en el B/W pero las luces reflejadas en el suelo mojado tambien me atrae... en fin ambas versiones me encantan : )

Es espectacular la foto. Hay muchas cosas en juego: zonas luminosas, oscuridad, agua, encuadre... y todas están en su lugar. En mi opinión mucho mejor a color, el blanco y negro parece tratar de disimular unos errores que en tu foto no existen.

A mí siempre me tira el ByN. Pero hay casos en los que prefiero mantener el color porque a mi parecer ofrecen un extra de estética a la foto. Muchas gracias por los comentarios y sobretodo por vuestro tiempo y opinión! 1 saludo!

Enlace al comentario

No me gustaría tener que elegir entre ByN o Color e.e pero creo que me llegó un poco mas la ByN pero MUUUUUUUYY poquito por encima de la de color que sin duda se pasa de buena! Que coraje salir bajo la lluvia, yo me persigo de salir hasta los dias de sol para cuidar la cámara jajajja. En fin, la toma es grandiosa con o sin colores, felicitaciones maestro, me gustaria ver mas tomas tuyas como esta! genial!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...