ast0n Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Soy como los caracoles. Cada vez que llueve, salgo. ;P rain+night+light+city por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me gusta el encuadre y la nitidez que has logrado con el 1.8, solo una duda... porque diste -1EV en esa situación de poca luz? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me parece buenísima. No se qué alabarte más. La situación ya me parece comprometida para haber sacado esa foto, con esa oportunidad. Tienes muy buenas fotos en Flickr. Enhorabuena. He disfrutado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola, magnifica toma me gusta la iluminación el encuadre ha quedado fantástica, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 buf buf buf!!! me gusta lo que veo! desde luego a esto se le llama buscar la foto jeje solo una cosa, el matiz verdoso... no me va, aunque sea el que habia... trataria de quitarselo jejeje un saludete! pd. que tal queda en byn? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta la foto por su luz y composición, a detacar la luz del suelo bajo las farolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me gusta mucho. Se nota que es una foto buscada.....y encontrada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricorimar Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me encanta .... :bravo: gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Luces de ciudad sobre el asfalto mojado. Muy sugerente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La toma en sí no me dice mucho, eso sí, sólo por captar la lluvia bajo las luces, el asfalto mojado y los reflejos me has ganado xd Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Genial. muy buena toma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Estupenda, como si fuera un escenario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Holasss. Siento el retraso!! jaja Lo del -1ev lo hice para mantener el ambiente de noche que tenia. Me hubiera subido mucho la luz de la escena. Lo del matiz verdoso lo he intentado pero tampoco me quiero complicar mucho jajaj. Ahora posteo una version en ByN. Era mi versión inicial, pero por eso de variar un poco...La puse en color. Además esos tonos de ciudad me parecían muy buenos. Realmente mis fotos no suelen decir nada. La mayoria solo tienen algun punto de estética visual, pero carecen de ningún significado profundo y abstracto. Lo que hay, es lo que ví en la calle ^^ . Gracias a todos por vuestro tiempo y palabras positivas compañeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 gran foto, felicidades. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta más en blanco y negro. Las gotas de lluvia iluminadas han quedado geniales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Holasss. Siento el retraso!! jaja Lo del -1ev lo hice para mantener el ambiente de noche que tenia. Me hubiera subido mucho la luz de la escena. Lo del matiz verdoso lo he intentado pero tampoco me quiero complicar mucho jajaj. Ahora posteo una version en ByN. Era mi versión inicial, pero por eso de variar un poco...La puse en color. Además esos tonos de ciudad me parecían muy buenos. Realmente mis fotos no suelen decir nada. La mayoria solo tienen algun punto de estética visual, pero carecen de ningún significado profundo y abstracto. Lo que hay, es lo que ví en la calle ^^ . Gracias a todos por vuestro tiempo y palabras positivas compañeros!! muy buena toma, particularmente me gusta mas esta en blanco y negro. Enhorabuena por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Cualquiera de las dos está genial.a mi personalmente me transmite más en color. Las gotas mejor en la de B&N. Gracias por tu aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Mejor el color. Y si es casualidad el verde de la luz, con el dorado del paraguas, más mérito. No seas tan humilde hombre!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No sabría por cual decantarme las gotas se diferencian mas en el B/W pero las luces reflejadas en el suelo mojado tambien me atrae... en fin ambas versiones me encantan : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Es espectacular la foto. Hay muchas cosas en juego: zonas luminosas, oscuridad, agua, encuadre... y todas están en su lugar. En mi opinión mucho mejor a color, el blanco y negro parece tratar de disimular unos errores que en tu foto no existen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Cualquiera de las dos está genial.a mi personalmente me transmite más en color. Las gotas mejor en la de B&N. Gracias por tu aporte Mejor el color. Y si es casualidad el verde de la luz, con el dorado del paraguas, más mérito. No seas tan humilde hombre!. No sabría por cual decantarme las gotas se diferencian mas en el B/W pero las luces reflejadas en el suelo mojado tambien me atrae... en fin ambas versiones me encantan : ) Es espectacular la foto. Hay muchas cosas en juego: zonas luminosas, oscuridad, agua, encuadre... y todas están en su lugar. En mi opinión mucho mejor a color, el blanco y negro parece tratar de disimular unos errores que en tu foto no existen. A mí siempre me tira el ByN. Pero hay casos en los que prefiero mantener el color porque a mi parecer ofrecen un extra de estética a la foto. Muchas gracias por los comentarios y sobretodo por vuestro tiempo y opinión! 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 No me gustaría tener que elegir entre ByN o Color e.e pero creo que me llegó un poco mas la ByN pero MUUUUUUUYY poquito por encima de la de color que sin duda se pasa de buena! Que coraje salir bajo la lluvia, yo me persigo de salir hasta los dias de sol para cuidar la cámara jajajja. En fin, la toma es grandiosa con o sin colores, felicitaciones maestro, me gustaria ver mas tomas tuyas como esta! genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OiGReS Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Soy un buen novato por lo que no puedo valorar la imagen, pero si que puedo decir que está ¡IMPRESIONANTE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Copón qué buena!! Me encanta!! En serio! Y el matiz verde, me gusta mucho !! No se lo quites! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.