jespel Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola, En una D700, es posible configurar el boton AF-ON del grip para que actue como AE-L? (solo AE-L, no AE-L+AF-L) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 En el menú controles F7 pedes configrurar el boton AE-L/ AF/L como AE, reajustar al disparar y mantener AE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 OK, no me explique bien. Me refiero al boton AF-ON que incluye el grip. Es posible configurar éste (AF-ON del grip) para que actue como AE-L? (En la F100 se podia y en la D2h tambien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Más tarde probaré, pero si lo configuras como te he dicho deberia actuar tambien en el grip, los ajustes de menú no discriminan el grip. Luego con la cámara en las manos te lo confirmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bueno pues lo he mirado y no encuentro en el menu ninguna opcion para configurar el boton AF del grip como bloqueo AE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bueno pues lo he mirado y no encuentro en el menu ninguna opcion para configurar el boton AF del grip como bloqueo AE. Gracias daikiri. Miy amable por tu tiempo. Yo tambien lo he buscado en el manual (me lo descargué) y tampoco he encontrado nada. Lastima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Me acaban de responder del servicio técnico de Nikon Francia (escribí primero a Nikon España, vamos FINICON, y todavía estoy esperando...) PUES SI, parece que si se puede programar el boton AF-ON del grip como AE-L. Aparece en la página 291 del manual de la D700. Esto si es un punto importante para mi. En este caso ya se acercan un poco mas en la tabla comparativa que hice D3 vs D700 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Mañana consulto el manual a ver si sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.