PrincipianteMadrid Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola a todos, mi consulta es sobre mi primera reflex que compre hace poco que venia con un objetivo de kit 18-105 f3.5-5.6G.Me quiero dedicar a grabar bodas y bautizos y me gustaria saber que objetivos me convienen mas para este tipo de eventos.Agradezco de antemano a todos que me contesten y me ayuden con este asunto.Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 ¿Grabar bodas? ¿Video o fotos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrincipianteMadrid Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Grabar nooooo....donde estaria mi cabeza...evidentemente sacar fotos...para grabar ya tengo una sony hd de disco duro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Pues depende de tu presupuesto, pero un zoom corto de calidad (17-50 2.8 o 24-70 2.8, dependiendo del rango focal que te resulte más cómodo) y otro objetivo más retratero como un 85 o 105 1.8 pueden estar bien. Y algo que no es un objetivo pero no te debe faltar: un buen Flash (y saber usarlo) y tener muy preparado las fotos que vas a hacer. Un saludo Editado 3 de Junio de 2012 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrincipianteMadrid Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias,me podrian valer tb los objetivos sigma sin motor de autoenfoque pq lo trae la camara,verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Tendras enfoque automático con objetivos AF sin motor. Si no son autofocus no... ¿Qué objetivos son los que tienes fichados/disponibles? Además del enfoque tienes que ver si conservas fotómetro. Un saludo Editado 3 de Junio de 2012 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrincipianteMadrid Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 De momento ando un poco perdido pero si que he visto que los sigma salen mas baratos que los de nikon....lo que me propusiste me parece muy acertado para lo que yo quiero fotografiar,en cuanto al flash tengo vistos algunos de nikon aunque se me vaya de precio pero creo que compensara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Si estás tan perdido, mejor tómatelo con calma, aprende a usar tún cámara y cuando tengas claro lo que necesitas.. adelante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrincipianteMadrid Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias,gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrincipianteMadrid Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 He comprado un flash sb900 y un sb600 espero que estos dos me valgan.....tb estoy detras de un luminoso de nikon o sigma para interiores aunque teniendo ya los flashes...no se....ayuda porfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas