Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pequeño homenaje a los compas pescadores. Un saludo. Pescando por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Una foto muy chula, a esta el B/N que le has puesto le va genial. Qué pena que no se puede ver más grande para apreciar mejor los detalles. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 mhh....mas grandeee que no se veeee PD: unos contrastes y compo muy buenos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Locomalo. Muy buena foto y una gran composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buena toma Locomalo, ya me la imagine con un marco de alumino plata en mi sala jajajaja Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Como siempre en tu linea una copo sencilla pero atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy buenas Jaime. Me gusta mucho la composición que tiene y el tratamiento B&N es estupendo ( ya está hecho un artista del tema jejeje ). Pero bajo mi punto de vista todas esas tomas que haces ganarían visualmente mucho con otro marco jajajaja, ese grosor en blanco a mi gusto no le favorece y distrae demasiado la atención.... te dejo para que veas y editaré cuando me lo digas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Sencilla y eficaz. Me gustan mucho las diagonales que te marcan el espigón y la zona de pesca, conduciéndote hasta el faro. Espero que tengan mejor suerte que el menda cuando va a pescar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta mucho la foto, una composición preciosa, como fallo no la veo muy nitida que digamos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Yo me considero pescador (aunque los peces siempre se "quedan" conmigo ). Asi que te agradezco el homenaje Jaime! GRACIAS! Me gusta la foto en cuestión. Te has percatado de trazar una perspectiva marcando esa diagonal con el muelle y al mismo tiempo obtener la toma de un pescador entera, que la gente suele cortar (la caña). Como apunte, la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas