Arasa Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola a todos soy nuevo y poseo una Nikon D7000, mi problema empieza al intentar congelar el movimiento con el Flash incorporado de la camara. Se de los problemas de la Nikon D7000 del enfoque,manchas en el sensor, baterias defectuosas etc, lo que no contaba era esto, resumo. Al intentar realizar una sesión de fotos en una comunión y dentro de la iglesia, me percato que las fotos salen movidas, despues de mirar el manual y consultar en los foros, cambio y en el menu la opción d12 retardo en el espejo para comprobar que las fotos no queden movidas ya que por si el flash deberia congelar cualquier movimiento y me doy cuenta que mejora , pero claro desde que disparas a cuando se realiza la foto pasa un segundo o dos y todo lo que se mueve en este instante queda fuera del visor es decir que si alguien se se desplaza no lo capturas es normal esto? Soy fotografo aficionado desde hace muchos años más de 30 y he tenido muchas camaras desde las Olympus E-510-E-520-E-3 , Canon 5D Mark II etc y opticas profesionales con ellas pero por motivos de necesidad tube que vender la canon 5D Mark II y los Objetivos 24-105L y 70-200 f/4 IS y flash canon speedlite 580 II, ahora que puedo realizo la compra de la D7000 y me encuentro aparte de los puntos de enfoque para mí lo más grave no poder congelar la acción, es normal eso. Disculpen esta larga explicación pero es para informar que no soy nuevo en la fotografia y que salimos con un grupo de aficionados . Les paso mi sitio en flick... http://www.flickr.com/photos/digitalartfoto/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...