Juanmanuel13 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola compañeros Cuanto tiempo,por culpa del tiempo y que he tenido el ordenata de sobremesa en el medico,no he podido salir a saludaros.Os dige que intentaria subir por lo menos una toma por semana y no he podido cumplir,asi que os pido disculpas,lo siento. Pero bueno,ahora os dejo esta toma que espero os guste y esté a la altura,ya que como ya hemos hablado hace tiempo,habeis puesto el liston muy alto.Darle caña pero no seais muy duros jejejejejejejejeje. Datos en la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La veo bien de nitidez y pdc, pero el flash le ha dado fuerte al negro...sobre la composición, quizás girándola 180º y más centrada? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me alegro de verte y espero que ya te hayan curado el PC...... Como se que lo veras en constructivo...... algo oxidado te veo....... Venga que a ver si el trabajo te permite entrenar más un abrazo campeón. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Juanmanuel y a ver si te dejas caer mas por aquí que nos tienes abandonaos , ya tiene arreglado el pc y si puedes sacar algo de tiempo mejor que mejor, de la toma me quedo con el buen foco en el ojo de lo demás tu ya sabes que arreglar, ponte las pilas que por aquí tiran con " balas de cañón ". Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola compi a ver si te prodigas un poco mas jejeje la toma la veo muy bien pero le daria la vuelta 180 grados asi no me termina de convencer un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Juanmanuel y a ver si te dejas caer mas por aquí que nos tienes abandonaos , ya tiene arreglado el pc y si puedes sacar algo de tiempo mejor que mejor, de la toma me quedo con el buen foco en el ojo de lo demás tu ya sabes que arreglar, ponte las pilas que por aquí tiran con " balas de cañón ". Un abrazo Tomas La veo bien de nitidez y pdc, pero el flash le ha dado fuerte al negro...sobre la composición, quizás girándola 180º y más centrada? Saludos De acuerdo con los compis, eres mu caro de ver por aqui!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La veo bien de nitidez y pdc, pero el flash le ha dado fuerte al negro...sobre la composición, quizás girándola 180º y más centrada? Saludos Hola absuelto Bueno hombre,lo del flash ya se sabe,o le pones los r1c1 o no uses ningunos pues ya sabemos demas que los brillos son inevitables.Lo de girarla,pues va a gustos,lo de mas centrada seria meterla en un marco cuadrado,que por cierto una muy parecida a esta,tambien mia,anda rodando por el facebook jejejeje. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me alegro de verte y espero que ya te hayan curado el PC...... Como se que lo veras en constructivo...... algo oxidado te veo....... Venga que a ver si el trabajo te permite entrenar más un abrazo campeón. Antoni. Hola Antoni ya se arreglo el tema,ha estdao mas de un mes en el tecnico,pero se soluciono el problema. Yo lo que si veo,es que en vez de evolucionar en la toma en si,lo que si estais evolucionando mas de uno es en el procesado y me estais quedando muy pero que muy atras,pero que le vamos a hacer,es una cuenta pendiente que tengo y ya iremos mejorando. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola Juanmanuel y a ver si te dejas caer mas por aquí que nos tienes abandonaos , ya tiene arreglado el pc y si puedes sacar algo de tiempo mejor que mejor, de la toma me quedo con el buen foco en el ojo de lo demás tu ya sabes que arreglar, ponte las pilas que por aquí tiran con " balas de cañón ". Un abrazo Tomas Hola Tomas Ya ya,ya me habia dado cuenta hace mucho,que tikismikis os estais volviendo jjajajajajajajajajajaja,ya de dejais pasar una jajajajajajajaja y si encima vengo un poco desentrenado como tu dices empezais con las balas de cañon jajajajajaja,vaya tela.Pues nada,a dar clases de revelado y ya esta,no me queda otra.Me alegro saludarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola compi a ver si te prodigas un poco mas jejeje la toma la veo muy bien pero le daria la vuelta 180 grados asi no me termina de convencer un saludo juanjo Hola Juanjo Tu eres uno de los que as evolucionado una barbaridad en el revelado,es increible tu progresion y me alegro por ti,vas a tener que darme unas clases por privado jejejejejeje.No te preocupes que yo te subo la toma cambiando unos grados para tu deleite jejejejeje.Un placer saludarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 De acuerdo con los compis, eres mu caro de ver por aqui!! Saludos Hola Ruben Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y he tenido el ordenador averiado,asi que intento de vez en cuando subir algo para poder asi saludaros.Un placer saludarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me quedo con la segunda se ven mejor los detalles y el procesado también le ha favorecido,en fin que buena toma la 2ª. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 me gusta el momento un pelin durilla la luz ,tambien hubiese girado la cámara hasta buscar la diagonal del tallo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues compañero, lo primero es lo primero, asi que bienvenido al foro... jajajaa La primera no esta mal, pero la segunda es la que vale, bonitos tonos, mejor composición, un fondo que acompaña... vaya una buena toma. Saludos y que no se te vuelva a estropear el ordenata... que estamos en temporada alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Paisanoooo, la segunda está mejor. Ya te han caneao con la primera. Tú los cebas y cuando se encabritan, luego pones la buena, joío que sabes mucho. Jajajaaaaa. Eso es bueno, hay que tener recursos. La primera yo la veo desenfocada. La segunda tiene mejor foco y buen fondo. ¿no le falta un pétalo a la flor? Si el bichejo no estuviera acostao sería más llamativa. Ya sé que andas con Aerovoltio por ahí arrasando todo cuanto se mueve y colorea. Ya me contarás. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me quedo con la segunda se ven mejor los detalles y el procesado también le ha favorecido,en fin que buena toma la 2ª. 2salu2. Hola OVITEJBO Si es cierto,la segunda está mucho mejor,es lo que tiene disparar muchas veces y luego no saber cual elegir jejejejejejeje. Me alegro que sea de tu agrado,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 me gusta el momento un pelin durilla la luz ,tambien hubiese girado la cámara hasta buscar la diagonal del tallo,saludos Hola JulioR La luz es la que habia,es lo que se suele decir ¿no? jejejejejeje,y sobre el encuadre,pues si te fijas bien,busque la diagonal que dices,solo que al disparar no lo quede tan a la esquina como hubiera querido.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues compañero, lo primero es lo primero, asi que bienvenido al foro... jajajaa La primera no esta mal, pero la segunda es la que vale, bonitos tonos, mejor composición, un fondo que acompaña... vaya una buena toma. Saludos y que no se te vuelva a estropear el ordenata... que estamos en temporada alta. Hola Txuko Gracias por la bienvenida jajajajajajaja,despues de mes y medio por lo menos sin entrar jajajajajaja,parece que soy nuevo,vaya tela jejejejeje. Me alegro que sea de tu agrado compi,creo que me equivoque al decidirme al subir la primera,pero revuscando encontre entre unas pocas mas la segunda y ahi acerte. Espero que no me de mas guerra el ordenata,creo que me daria algo jejejejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Aupa Juanma, me conformo con pasar y saludarte, si quieres más: tienes que dejarte ver más a menudo. Un placer verte por aquí de nuevo. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Paisanoooo, la segunda está mejor. Ya te han caneao con la primera. Tú los cebas y cuando se encabritan, luego pones la buena, joío que sabes mucho. Jajajaaaaa. Eso es bueno, hay que tener recursos. La primera yo la veo desenfocada. La segunda tiene mejor foco y buen fondo. ¿no le falta un pétalo a la flor? Si el bichejo no estuviera acostao sería más llamativa. Ya sé que andas con Aerovoltio por ahí arrasando todo cuanto se mueve y colorea. Ya me contarás. Abrazos Hola Jose Luis Ya sabes,el personal se ha vuelto muy exigente jejejejejeje,pero usando tacticas como la que acabas de ver,luego todo sabe mejor jajajajajajajajaja,ahora coges y lo cascas jajajajajajajaja.Si el bichejo no estubiera acostado no estaria ahi jejejejeje que fue lo que me llamo la atencion y lo que me gusta de la toma,ademas sobre lo del petalo,creo recordar que habia varios bichos,osease,que no son los mismos,no vayas a pensar que le quite un petalo para que se viera mejor el bichejo,que tampoco hubiera pasado nada,pero no es asi,son dos flores diferentes. Pues a ver si te vienes un Domingo y ya somos tres,venga nos vemos pronto. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Aupa Juanma, me conformo con pasar y saludarte, si quieres más: tienes que dejarte ver más a menudo. Un placer verte por aquí de nuevo. Un abrazo. Gotzon. Hola Gotzon yo tambien me conformo con que entres a saludarme,si no hay mas sera por que me lo merezco,el tiempo,el trabajo y algunas cositas mas no me lo permite,ademas estais ultimamente de unos niveles que ya me da asta verguenza subir algo jejejejejejeje,como me ponga yo a estudiar el potochof bien estudiado,que si capas de ajustes y todas esas cosas que yo no hago,os vais a enterear jajajajajajaja. Un placer saludarte compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas