VictorDOM Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Pues como dice el titulo, no se que tienen las margaritas que tanto gustan a tanta gente. A mi el primero, son muy fotogenicas y siempre salen bien en las fotos. Son unas modelos facil de encontrar, ya sean solitarias o en grupo, agradecidas y con un amarillo muy vivo. Nikon F4 Nikkor 50 f1.2 Kodak Ektachrome E100VS Escaner Epson V500 Editado 3 de Junio de 2012 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Yo la hubiera enfocado más de cerca (es una opinión personal) pero de todas formas destaca bastante la flor del fondo verde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Quizas algo mas de cerca hubiese estado mejor, pero no la podria haber hecho porque ya estaba a 0,5 metros que es lo minimo del objetivo. Si hubiese tenido un macro hubiese hecho la tipica foto de la flor y se hubiese perdido en el fondo de la carpeta del ordenador (no me gustan esas fotos) Muchas gracias por pasarte Geno , me alegro mucho que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 se ve una margarita un tanto timida, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta la idea, pero lo que no me gusta tanto es el encuadre ya que la tienes muy centrada, yo la esquinaría un poco, ademas tienes varias hierbas que te cortan la foto de arriba a bajo y no aportan nada, ademas tienes una justo por delante de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Muchas gracias por pasaros, quizas este un poco timida, pero buscaba esa sensacion de soledad. Que haya ramas por delante tambien esta hecho a posta, para buscar mayor desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas