Jump to content

mochila de camara refles

faus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si miras un poco en esta misma página, algo más abajo verás varios posts sobre mochilas que te pueden servir de ayuda. Especifica el equipo que quieres meter para saber que tamaño te hace falta y tu presupuesto.

Puedes usar las propias webs de las marcas (ej: Lowepro, Kata,... ) Les especificas lo que buscas y ellos te dicen los modelos que se ajustan más a lo que quieres.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero..yo tengo una Lowepro Primus AW que la compre aqui en el foro, y para lo que la utilizo, rutas de montaña viene de perlas, entra un equipo completo(cuerpo, varias lentes,flash, baterias, memoris, y mas cosas) y aparte algo d comida si te gusta llevar(bocata,bebida,ropa extra) es muy segura, comoda, y resitente, si puedes pillarla es la q t recomiendo, sino seguro que algun otro forero sabra recomendarte otra, aunque ya esta descatalogada en ebay aun se venden, ya es cuestion de tu presupuesto.

Suerte con esa busqueda.

http://www.ebay.es/itm/Blue-Lowepro-Primus-AW-Digital-SLR-Camera-Bag-Backpack-40th-All-Weather-Cover-/320918408622?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item4ab83a4dae

Enlace al comentario

yo compre una lowepro aw200 de una asa cruzada , y me va muy bien , y algo mas economica, tiene muchos bolsillos para meter cosillas , bueno ami me entra la d3100 con el 55-300 en otro apartado el 18-55 , y me sobra sitio , pero al cabo de un rato al ser de un solo asa descompensa un poco el peso , pero demomento me va muy bien. un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...