Jump to content

Abejita de novaton


mikata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahí va una fotilla de una abeja, solo he recortado el original para dejarlo a 1920X1297(resolución del monitor 1920X1200), para que se viera un poco más el animalito. Los datos de la toma:

f:11 1/125seg. ISO200 Flash disparado Distancia al objeto 450mm

7330242468_6853f52899_b.jpg

abeja1 por mikata1959, en Flickr

Ya veis el flashazo en el ojo mmmmm (no he querido clonarlo).De momento sigo intentandolo, pues es que no se paran un momento.

Gracias un saludo.

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias NaturalMente y Geno29. Lo que me comentas (Naturalmente) de que la ves sobrexpuesta no se si te refiere a la toma en general o ciertas partes donde ha dado el flashazo, ya la oscurecí con niveles en phothosop; pero un poquito no me pedia mucho más, no sé estoy empezando.Por cierto me he pasado por tu web y ya veo que estas puesto en el tema de insectos.

A tí Geno29 me alegro que te guste.

Gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikata, el foco en su sitio y se aprecia buena nitidez en todo el sujeto, el posadero es muy grande y tiene un pelin de protagonismo pero muchas veces no podemos elegir ;) ,en algunos azules del posadero se nota un pelin la luz del flash, el fondo se nota un pelin y los verdes del mismo los veo un pelin saturados y con luz, trata de ponerle un difusor al flash y bajarle la potencia poniendolo en manual, poco a poco van sliendo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomás y Pakar por vuestros comentarios constructivos. Lo que me dices Tomás de poner un difusor, te digo que lo tengo como futura compra, tendré que pasar por la tienda donde hago las compras para ver que tienen. Algún compañero me ha aconsejado un Lumiteq mini pero no se valdra para el Metz50AF1, en fin preguntare a ver que tienen.

 

Pakar para afotarla me las vi y me las desee, no paran ni tres segundos en la flor. Consegui otras más que salieron bastante bien, pero estan vueltas y solo se ven las alas, alguna de perfil, si me animo igual subo alguna pero viendo el nivel que hay en el foro me da como un poco de cosa. Bueno que no decaiga el tema que me está enviciando.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikata, el foco en su sitio y se aprecia buena nitidez en todo el sujeto, el posadero es muy grande y tiene un pelin de protagonismo pero muchas veces no podemos elegir ;) ,en algunos azules del posadero se nota un pelin la luz del flash, el fondo se nota un pelin y los verdes del mismo los veo un pelin saturados y con luz, trata de ponerle un difusor al flash y bajarle la potencia poniendolo en manual, poco a poco van sliendo.

Un saludo

Tomas

 

Pues eso, que comparto la visión de Tomás. No los eliges fáciles, precisamente.

Saluodos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja Gotzon la verdad es no veo mucha variedad de momento pa afotar bichos, por aquí de momento mariposa, libélulas y esos bichos tan raros que veo en el foro; pues deben saber la hora que salgo con la cámara. No fuera de bromas haber según va llegando el verano por aquí, se empezarán a ver. Estoy deseoso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...