MasseeFoto Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 MASSEEFOTO-7.jpg por massee, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Tal vez se eche en falta algo mas de recorrido del camino. A mi por lo menos se me va la mirada hacia ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MasseeFoto Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 cierto la recorte demasiado, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La imagen me gusta aunque tengo la impresión de que está alta de luz en el exterior. Quizás si cambias el encuadre, con más camino, la importancia relativa de la zona demasiado alta de luz se reduzca o la podrás rebajar sin que se resienta el conjunto. Los contraluces me resultan muy complicados, como a muchos otros, y echo en falta tus exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La imagen me gusta aunque tengo la impresión de que está alta de luz en el exterior. Quizás si cambias el encuadre, con más camino, la importancia relativa de la zona demasiado alta de luz se reduzca o la podrás rebajar sin que se resienta el conjunto. Los contraluces me resultan muy complicados, como a muchos otros, y echo en falta tus exif. Un saludo +1 Comparto la opinión de Veset. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas