Jump to content

video timelapse


sopau

Publicaciones recomendadas

hola este es un video de timelapse de mi pueblo no impresiona como uno de rascacielos pero es lo que hay es de  "Mallorca" es el 1º que ago un poco mas serio y almenos terminarlo.
Espero en un futura hacer otro y de mejor calidad que eso lo da la esperiencia.
www.tonimiquel.com


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira pues explico mi teoría así como lo he echo a mi manera donde hay personas las fotos son cada 5 segundos planos general de solo cielo 10 y puesta de sol cada 15 .Tuve un problema el cual no tenia nidea que tenia la cámara cada 15 segundos una foto bale pero resulta que en una exposición de noche la foto duraba 14 segundos y el tiempo de la foto comienza cuando abre el otaburador no cuando cierra lo que quiere decir es que hacia la foto cada segundo ,después ya resolví este error . Si todo el movimiento del vídeo esta en postproducción eran tomas fijas grandes para despues darle movimiento las fotos están editadas con lightroom 3 pasadas a mp4 a 1080p. y depues montadas en premiere 5 .Así es como lo he echo yo pero es lo 1º que hago así no se si esta muy bien , a y las fotos son jpeg a 3 mpx ya que la resolucion 2144x 1424 y veo un absurdo tirar a 12 mpx si en video maximo son 1080 p. a no ser que alguien diga de hacer el vídeo a 4 k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...