Jump to content

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de ayer después de unos días ausente de todo,es un poco impactante ver como se come al caballito,primero empieza por los oj..... y cab......za, luego el resto sin caerle una miga del "bocata".

La pata mas cercana y desenfocada igual distrae un poco pero .......

A ver si gusta.

2salu2.

7336054332_24a832ef38_b.jpg

EL MUSICO ASESINO por OVITEJBO, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/11.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash En el retorno no detectada

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el título le pega, buen momento pillaste, pero tiene que ser muy fuerte ver como se lo está comiendo en vivo y en directo :blink: .

Buena composición, ya irán pasando los compis.

Un saludo

Geno

Pues si que es fuerte, impresionante y rápido,es como el comentario de F1 "si parpadeas te lo pierdes",

me alegra que te guste.

2sal2-

Me uqdo con el momentazo y la compo,saludos

Gracias por pasar y comentar.

Editala y no asentues Musico fijate si es eso.

Esta muy bonita la foto, lastima las patas delanteras, pero bueno el resto esta perfectamente enfocado.

Intentare lo que me dices ya te dire ,gracias por tu aclaracion y por comentar.

2salu2.

Enlace al comentario

Hola OVITEJBO excelente captura y cruel como te han dicho. Has sido un afortunado de poder plasmar el momento. Yo poco más te puedo decir que estoy muy verde. Ya veo que eres poseedor de una D3000; a ver si yo pudiera hacer algo tan interesante; porque ahora veo que no puedo decir que la que falla es la cámara jejeej.

Saludos

Enlace al comentario

El momento es expectacular y lo has captado bien, el pero ya lo has apuntado tu, pero es que son dificiles de meter todo a foco estos insectos.

Saludos

Hola Ovi, excelente y cruel momento el captado, buena nitidez y foco en su sitio,se aprecia un pelin de ruido en el fondo, pasale un antiruido , la compo me gusta.

Un saludo

Tomas

Hola OVITEJBO excelente captura y cruel como te han dicho. Has sido un afortunado de poder plasmar el momento. Yo poco más te puedo decir que estoy muy verde. Ya veo que eres poseedor de una D3000; a ver si yo pudiera hacer algo tan interesante; porque ahora veo que no puedo decir que la que falla es la cámara jejeej.

Saludos

Menudo flautín.... con su doble diagonal cazador-presa ... Preciosa !!

Saludos

Increíble momento, me encanta la composición, los colores, la nitidez, en fin enhorabuena por la fotografía.

Un Saludo.

Shepenupet

Enhorabuena por el momento ...... ;) un saludo:

Antoni.

Buen y cruel momento,me recuerda a una serie que hice empezando en esto,la compo la veo bien y como comenta tomas un antirriudo le vendria bien un saludo juanjo

Mi único pero ya lo comentaron lo del ruido.lo dicho el único ... Enhorabuena

vaya momento más bueno pillaste, me gustan mucho los colores y el fondo, y la nitidez muy buena.

yo buscando caballitos como loco y esta aquí zampandoselos jajaajja

un saludo

miguel

Le falta pasar un poco de antiruido pero tenia miedo por si se quedaba lavada la foto,no hay foto perfecta siempre falta algún detalle que se me escapa.

Gracias ha todos por pasar me alegro que os guste.

Enlace al comentario

hola Ovi, esta se me escapaba. Lo cierto es que me resisto a ver estos momentos, me pueden. Buenos colores y compo y nitidez suficiente. Nunca he visto esto en directo.

Saludos.

Gotzon.

A mi también se me resistían pero es ley de vida y verlo en vivo y en directo es lo más, no se también depende de la sensibilidad de cada uno.

Gracia por pasar y comentar compañero.

2salu2.

Enlace al comentario