llesus Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 bueno pues entre examen y examen poco tiempo me queda para hacer fotos pero aqui os vuelvo a traer una foto de mi chica espero que os guste, el encuadre esta a caso hecho, el corte y tal un saludo y gracias La felicidad es un hecho por llesus, en Flickr Nikon d3100 18-55 vr lente 40mm 1/400 f/5.3 iso 100 no flash un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Jejeje sales hasta tu en el reflejo de las gafas :lol: . A mi el corte así no me acaba en un retrato, prefiero que salga todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Jejeje sales hasta tu en el reflejo de las gafas :lol: . A mi el corte así no me acaba en un retrato, prefiero que salga todo. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Como te comenta el compañero Toni, el recorte ese no ayuda la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 gracias por los comentarios, nose ami me gusta pero teneis razon que quizas sea drastico os pongo otra que me gusta mucho aunque maldita la vez que no quite las botellas Una mirada lo dice todo por llesus, en Flickr nikon d3100 tamron 70-300 160mm 1/40 f/4.8 no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas