Jump to content

Antoni va por ti

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como se que te gustan estas pequeñas nerviosas e inquietas amigas ,esta te la dedico por tu buen hacer y por tu ayuda cuando la he solicitado , como ves esta en plena faena de recolección,espero te guste y sea del agrado de todos los compañeros del foro un saludo y un abrazo juanjo

macrojunio051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita, con lo dificil que es pillarlas ya que no paran quietas un instante, alguna vez he intentado fotografiarlas pero se me mueven mucho... el reflejo del trasero con tu imagen queda muy bien

un saludo

miguel

Gracias Miguel la verdad que no paran quietas estas pequeñas un saludo juanjo

Enlace al comentario

Amigo Juanjo, dominas todos los registros y cada vez mejor ahi esta la prueba!!!!!! :1good: y esta también la firmaba..... ya sabes.

Gracias por la dedicatoria me alegra de verdad, pero me alegra más si en algo pude aportarte en esta afición que compartimos.

Un abrazo maestro:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, escandalosamente buena y con una nitidez estupenda, de estas todavía no me he entretenido a afotarlas pero la dificultad es muy granda y las valoro como tomas muy difíciles dentro del macro, buen aporte :bravo: .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas por tus siempre buenas criticas,siempre me has ayudado y "picado"a seguir siendo mas tiquismiquis con migo mismo y estoy contento con los resultados pero no dudes en seguir dandome caña en que veas fallos,que tus criticas ya sabes que no caen en saco roto,un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Amigo Juanjo, dominas todos los registros y cada vez mejor ahi esta la prueba!!!!!! :1good: y esta también la firmaba..... ya sabes.

Gracias por la dedicatoria me alegra de verdad, pero me alegra más si en algo pude aportarte en esta afición que compartimos.

Un abrazo maestro:

Antoni.

Gracias Antoni algún dia te escribiré con alguna dudilla que tengo y que quizás tengas a bien aclararme un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Hola MARPAOS que le diste a la hormiga?. Joer vaya captura te felicito a ti y a la modelo por colaborar.

Con que has conseguido esa magnificación???? Tubos??? Teleconvertidor??. Ye que me pica la curiosidad.

Venga un saludo.

Pues Mikata ni tubos ni teleconvertidor ni nada de nada , nikon105 vr y mi d7000 que me esta dando muchas alegrias y muy pero que muy arrimadito al toro jeje ;) un saludo juanjo

Enlace al comentario

Grande maestro como todo lo que haces, solo espero algún día hacer fotos la mitad que las tuyas. Enhorabuena. Ya nos contaras el secreto de tu arte.

Un Saludo.

Shepenupet

Hace cosa de casi tres años cogí mi primera cámara y con perseverancia y la ayuda de los compañeros y mucha paciencia por su parte pues parece que han ido saliendo poco a poco las cosas pero sigo aprendiendo como una esponja un saludo juanjo

Enlace al comentario

Grande maestro como todo lo que haces, solo espero algún día hacer fotos la mitad que las tuyas. Enhorabuena. Ya nos contaras el secreto de tu arte.

Un Saludo.

Shepenupet

No te preocupes que veras que pronto te pones al dia ,con las ganas que intuyo que le estas hechando un saludo juanjo

Enlace al comentario