MARPAOS Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Como se que te gustan estas pequeñas nerviosas e inquietas amigas ,esta te la dedico por tu buen hacer y por tu ayuda cuando la he solicitado , como ves esta en plena faena de recolección,espero te guste y sea del agrado de todos los compañeros del foro un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy agradable y dinámica!los reflejos del culo además dejan un autorretrato del artista con un enfoque perfecto.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy agradable y dinámica!los reflejos del culo además dejan un autorretrato del artista con un enfoque perfecto.saludos Pues si señor ahi estoy reflejado en la penumbra me alegra que sea de tu agrado un saludo y gracias por pasar juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Madremia esta o esta durmiendo o esta fum.....da, buena nitidez y foco a estas inquietas e imparables amigas. Buen aporte . 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Madremia esta o esta durmiendo o esta fum.....da, buena nitidez y foco a estas inquietas e imparables amigas. Buen aporte . 2salu2. Gracias por apreciar lo complicado de estas amigas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La fotografía excelente, como toda to obra, pero me asalta una duda, ¿como co** hacéis para que no se muevan los insectos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 muy bonita, con lo dificil que es pillarlas ya que no paran quietas un instante, alguna vez he intentado fotografiarlas pero se me mueven mucho... el reflejo del trasero con tu imagen queda muy bien un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La fotografía excelente, como toda to obra, pero me asalta una duda, ¿como co** hacéis para que no se muevan los insectos? Un saludo. Pues con paciencia y evitando las horas centrales del dia pero sobre todo paciencia paciencia y paciencia un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 muy bonita, con lo dificil que es pillarlas ya que no paran quietas un instante, alguna vez he intentado fotografiarlas pero se me mueven mucho... el reflejo del trasero con tu imagen queda muy bien un saludo miguel Gracias Miguel la verdad que no paran quietas estas pequeñas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola Juanjo, escandalosamente buena y con una nitidez estupenda, de estas todavía no me he entretenido a afotarlas pero la dificultad es muy granda y las valoro como tomas muy difíciles dentro del macro, buen aporte . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Amigo Juanjo, dominas todos los registros y cada vez mejor ahi esta la prueba!!!!!! y esta también la firmaba..... ya sabes. Gracias por la dedicatoria me alegra de verdad, pero me alegra más si en algo pude aportarte en esta afición que compartimos. Un abrazo maestro: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola MARPAOS que le diste a la hormiga?. Joer vaya captura te felicito a ti y a la modelo por colaborar. Con que has conseguido esa magnificación???? Tubos??? Teleconvertidor??. Ye que me pica la curiosidad. Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Grande maestro como todo lo que haces, solo espero algún día hacer fotos la mitad que las tuyas. Enhorabuena. Ya nos contaras el secreto de tu arte. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Juanjo, escandalosamente buena y con una nitidez estupenda, de estas todavía no me he entretenido a afotarlas pero la dificultad es muy granda y las valoro como tomas muy difíciles dentro del macro, buen aporte . Un saludo Tomas Gracias Tomas por tus siempre buenas criticas,siempre me has ayudado y "picado"a seguir siendo mas tiquismiquis con migo mismo y estoy contento con los resultados pero no dudes en seguir dandome caña en que veas fallos,que tus criticas ya sabes que no caen en saco roto,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Amigo Juanjo, dominas todos los registros y cada vez mejor ahi esta la prueba!!!!!! y esta también la firmaba..... ya sabes. Gracias por la dedicatoria me alegra de verdad, pero me alegra más si en algo pude aportarte en esta afición que compartimos. Un abrazo maestro: Antoni. Gracias Antoni algún dia te escribiré con alguna dudilla que tengo y que quizás tengas a bien aclararme un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Aupa Juanjo, de primera, ese negro del cuerpo, parece porcelana, sin pasarse por ningún lado, con lo jodi...s que son esos brillos, vaya control !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Nitidez perfecta en la hormiga y la luz en su punto con esos reflejos, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 es de mentiras !! ...si no es imposible sacarla tan bien !! También puede ser que la sedaras o esté dormida o... ¿cómo coño hacéis? cabr...es !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Im-presionado me dejas, de verdad. Por poner un pero: te veo triple compañero, eres como Dios, estás en todas partes de la hormiga. Im-pecable. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Muy buena captura, que nitidez!! Un saludo Geno Editado 5 de Junio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola MARPAOS que le diste a la hormiga?. Joer vaya captura te felicito a ti y a la modelo por colaborar. Con que has conseguido esa magnificación???? Tubos??? Teleconvertidor??. Ye que me pica la curiosidad. Venga un saludo. Pues Mikata ni tubos ni teleconvertidor ni nada de nada , nikon105 vr y mi d7000 que me esta dando muchas alegrias y muy pero que muy arrimadito al toro jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Grande maestro como todo lo que haces, solo espero algún día hacer fotos la mitad que las tuyas. Enhorabuena. Ya nos contaras el secreto de tu arte. Un Saludo. Shepenupet Hace cosa de casi tres años cogí mi primera cámara y con perseverancia y la ayuda de los compañeros y mucha paciencia por su parte pues parece que han ido saliendo poco a poco las cosas pero sigo aprendiendo como una esponja un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Un pasote de foto, muy difícil pillar una así y con esa PDC, está bestial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buena !!! la pose me encanta junto con el posadero, mi enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Grande maestro como todo lo que haces, solo espero algún día hacer fotos la mitad que las tuyas. Enhorabuena. Ya nos contaras el secreto de tu arte. Un Saludo. Shepenupet No te preocupes que veras que pronto te pones al dia ,con las ganas que intuyo que le estas hechando un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas