frenadol Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Os dejo esta foto recién sacada del horno. Es una escultura muy conocida de Madrid, en la plaza de Felipe II. La luz no ayudaba en absoluto ya que eran cerca de las 13:00, así que tuve que buscar un encuadre diferente. Datos: 1/800 F/5.6 31mm ISO 200 Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokerbisley Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues a mi el encuadre no me desagrada y la luz me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricorimar Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Opino igual, me gusta la toma. gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues a mi el encuadre no me desagrada y la luz me gusta. Saludos Opino igual, me gusta la toma. gracias por compartir. Gracias por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Para esa luz tan dura te ha quedado muy bien. Quizás le daría algo más de aire por arriba y por la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Para esa luz tan dura te ha quedado muy bien. Quizás le daría algo más de aire por arriba y por la derecha. Un saludo Muchas gracias Veset. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.