cuervo75 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola q tal No sabia seguro si poner esta aki en nocturna , pero como era d noche creo q vale La foto la hize acoplando la d90 a un telescopio q tengo El telescopio es tipo reflector de 20cm y 1000 de focal,y no tiene ninguna barlow ni ocular por medio,es la camara a pelo con el telescopio el procesado fue sencillo (niveles , altas luces y poco mas) luna por cuervo75, en Flickr 1000 mm 1/160 s f ? (la del telescopio es f5,supongo q seria esa,me salian dos rayitas en la camara) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 No soy un esperto, pero te ha quedado una fotaza. Yo lo he intentado anteayer pero me salio un churro de foto, lo volvere a intentar para la proxima luna llena, ya que ayer y hoy aqui en galicia esta nublado y es imposible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buena sandia je je . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Te salió de lujo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hacia tiempo que no veia una asi, me recuerda a las de rockeet (creo que se escribe así) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 es una maravilla soy aficionado a la astronomía y nunca me canso de mirar la luna. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Esta preciosa, quizas un poco plana ( ocurre cuando esta llena.. ) pero muy bien de nitidez... me gusta sobre todo el borde de la derecha-arriba, donde se dejan entrever los crateres, que incluso parece que tienen altura... Trata a hacerla otra cuando este un poco mas menguante... y ya veras los tonos que consigues de sombras... ( desde luego tal y como te ha quedado esta.. no quiro ni pensar como te quedara una asi... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Una maravilla de imagen. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.