Jump to content

Palacio de Cristal

frenadol

Publicaciones recomendadas

La veo muy bien de color y nitidez.

Quizás la zona de sombra en primer plano me sobra pero es un detalle menor y a otros les gustará.

Un saludo

Efectivamente lo que a unos nos gusta más a otros les puede gustar menos. ¿Helado de chocolate o de vainilla? Jejeje, es que siempre les pongo ese ejemplo a mis hijos.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Palacio de Cristal es para mí uno de los edificios de Madrid más bonitos y aunque está muy visto en fotos no me parece nada fácil sacar una foto buena. Tu foto no me disgusta porque el encuadre me parece bueno pero le veo más fallos, desde mi punto de vista, claro. Ya te han comentado que la parte de abajo está en sombras, yo prescindiría de esa zona porque no dice nada. Conozco el lugar bastante bien y normalmente para tener una zona bien expuesta vas a tener que quemar otra o dejarla subexpuesta. Quizás la solución sea hacer dos o tres fotos y editarlas con cuidado (yo tengo algún intento de hdr de hace tiempo ya y no me convence). O ir un día con menos contraste de luces.

No se qué habrás editado pero se ven unos halos en el cielo bordeando los árboles, si fue por oscurecerlo, yo lo dejaría como estaba, creo que ganaría bastante más con el cielo más claro o menos saturado.

Lo que más me gusta es que no sale ninguna persona en la foto, ¿cómo lo hiciste? :lol: Un saludo y espero haberte aportado algo con mi comentario.

Enlace al comentario

El Palacio de Cristal es para mí uno de los edificios de Madrid más bonitos y aunque está muy visto en fotos no me parece nada fácil sacar una foto buena. Tu foto no me disgusta porque el encuadre me parece bueno pero le veo más fallos, desde mi punto de vista, claro. Ya te han comentado que la parte de abajo está en sombras, yo prescindiría de esa zona porque no dice nada. Conozco el lugar bastante bien y normalmente para tener una zona bien expuesta vas a tener que quemar otra o dejarla subexpuesta. Quizás la solución sea hacer dos o tres fotos y editarlas con cuidado (yo tengo algún intento de hdr de hace tiempo ya y no me convence). O ir un día con menos contraste de luces. No se qué habrás editado pero se ven unos halos en el cielo bordeando los árboles, si fue por oscurecerlo, yo lo dejaría como estaba, creo que ganaría bastante más con el cielo más claro o menos saturado. Lo que más me gusta es que no sale ninguna persona en la foto, ¿cómo lo hiciste? :lol: Un saludo y espero haberte aportado algo con mi comentario.

Le cortaría un poquito la sombra de primer plano. De cualquier manera muy chula.

Lo primero gracias por pasaros.

Es cierto que la sombra del primer plano puede molestar, pero creo que es una de esas veces que hagas lo que hagas siempre va a haber algo que "incomode" el visionado de la foto. Me explico y corregirme por favor si estoy equivocado:

- Si la elimino me quedaría en primer plano el arbusto y parte de la casita de los patos, algo que a mi personalmente me molestaría mucho mas que esas sombras.

- Si elimino el arbusto por completo creo que el Palacio quedaría muy encajonado.

- ¿Quizás la solución hubiera sido iluminar esa zona con flash?. Es posible, pero .... ¿de verdad molesta tanto?

joseluis: saturé los azules del cielo porque me parecían muy claritos y quería algo más de contaste con la claridad del Palacio. Quizás me pase.... :(

Respecto a que no había gente....jajajajaja, que más quisiera yo. Había un montonazo de gente en las escaleras, la entrada y los aledaños que fueron eliminadas tras una larga sentada delante del ordenador..... :whistling:. Si no fuera por esto me pasaría de nuevo e iluminaría "las sombras de la discordía" con flash.

Gracias de nuevo a los dos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...