carmdu Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola compañero. La idea es interesante, y no ivas mal encaminado en la compo. Pero en estos casos requiere que habrieras mas el fiafragma, para que no me distraiga con el fondo. Por lo menos es como yo lo veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola compañero. La idea es interesante, y no ivas mal encaminado en la compo. Pero en estos casos requiere que habrieras mas el fiafragma, para que no me distraiga con el fondo. Por lo menos es como yo lo veo. Un saludo Tienes razón. Me pudo el buscar la nitidez en la toma… Aunque tampoco me desagrada que se vea la furgoneta ya que es otro tipo de taxi de los de allí… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La idea genial, intenta desenfocar el fondo con algún programa y creo que ganara mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 hola, muy curioso el taxi con la vaca de hierro forjao jeje. Coincido con el resto, con el fondo desenfocado el vehiculo ganaria protagonismo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) Mucho equipaje tienes que llevar para que no le quepa, ja,ja,ja, estoy con los compañeros un desenfoque del fondo, cambiaria totalmente la fotografia. Editado 7 de Junio de 2012 por santicm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Todos coincidimos con el fondo desenfocado. Pero yo lo he probado y no se hacerlo para que no me quede un pegote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavisaba Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Yo tambien opino lo mismo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas