vigotski Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola compañeros, llevo unas semanas un tanto desconectado del foro (las obligaciones familiares son ineludibles). Para volver, nada mejor que compartir una imagen..... Conversación a la orilla del mar Conversación a la orilla del mar por vigotski (Javier), en Flickr F 5.6 1/400 ISO 400 155mm (Tamron 70-300 VC USD) Un saludo nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Transmite serenidad, la suavidad del tratamiento ayuda, y el título aún más en esta idea, en compañía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Precioso encuadre, más detrás que delante. Soy partidario. El procesado suave, sin grandes contrastes relaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Ola Vigostki: Me gusta mucho la composición y el reparto de texturas, progresando desde la arena al cielo. La sencillez y el tercio ocupado por las sillas rematan magnificamente el trabajo. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Transmite serenidad, la suavidad del tratamiento ayuda, y el título aún más en esta idea, en compañía Me uno al comentario de Manuel. Me parece una imagen muy delicada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Transmite serenidad, la suavidad del tratamiento ayuda, y el título aún más en esta idea, en compañía Precioso encuadre, más detrás que delante. Soy partidario. El procesado suave, sin grandes contrastes relaja. Un saludo. Ola Vigostki: Me gusta mucho la composición y el reparto de texturas, progresando desde la arena al cielo. La sencillez y el tercio ocupado por las sillas rematan magnificamente el trabajo. Un saúdo Me uno al comentario de Manuel. Me parece una imagen muy delicada. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios compañeros, os lo agradezco mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues vaya manera de regresar compañero............simplemente GENIAL. :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Estupendo paisaje, suave sin dejar de marcar detalles, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues vaya manera de regresar compañero............simplemente GENIAL. :bravo: Un saludo. Estupendo paisaje, suave sin dejar de marcar detalles, enhorabuena. Uf, gracias por vuestros comentarios, me animan a ponerme las pilas.... tengo la cámara demasiado abandonada, y eso no puede ser! Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ultimamente estamos de minimalismos pero la verdad es que la veo muy bien, esa tranquilidad, el mar tranquilo, relax a raudales y efectivamente esta conversación a la orilla de la mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Ultimamente estamos de minimalismos pero la verdad es que la veo muy bien, esa tranquilidad, el mar tranquilo, relax a raudales y efectivamente esta conversación a la orilla de la mar. Saludos. sÍ, parece que el foro ha sufrido un ataque de minimalismo.... y yo encantao . Muchas gracias por tu comentario, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Sí, la conversación es la atracción de lo semejante por lo semejante. Muy acertado el modo de simbolizar el concepto con la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bueno, yo soy uno de los coautores del deliro de minimalismo, y ante otro malhechor sólo me queda quitarme el sombrero por esa conversación a la orilla del mar. Me gusta la composición y los tonos suaves del procesado, sin mucho contraste da más tristeza. Lástima que no estuvieses más paralelo al mar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Preciosa e insinuante foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Sí, la conversación es la atracción de lo semejante por lo semejante. Muy acertado el modo de simbolizar el concepto con la imagen. Saludos. Gracias Zellini, encantado de leer tu apreciación sobre la imagen. Un saludo. Bueno, yo soy uno de los coautores del deliro de minimalismo, y ante otro malhechor sólo me queda quitarme el sombrero por esa conversación a la orilla del mar. Me gusta la composición y los tonos suaves del procesado, sin mucho contraste da más tristeza. Lástima que no estuvieses más paralelo al mar...Saludos. Cierto, no encontré la forma de ponerme en perpendicular, había demasiados obstáculos.... Por cierto, me encanta formar parte del grupo de malhechores del Minimalismo, Preciosa e insinuante foto.Saludos. Gracias, me alegra que te parezca insinuante.... Gracias por el piropo. Un saludo Enviado desde un lg usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Yo pondría las sillas,al estar ligeramente giradas, en el tercio izquierdo.Bienvenido de nuevo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Yo pondría las sillas,al estar ligeramente giradas, en el tercio izquierdo.Bienvenido de nuevo.Un saludo Si, era la otra posibilidad....pero me gustó más la idea de dejar espacio por detrás y no por delante.... Muchas gracias por la bienvenida! ;-) Un saludo Enviado desde un lg usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 No me la esperaba al leer el título. Me ha sorprendido gratamente esa pareja de conversadores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 No me la esperaba al leer el título. Me ha sorprendido gratamente esa pareja de conversadores. saludos Muchas gracias Ruichi, me alegro de que te guste. Un saludo! Enviado desde un lg usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Ola Vigostki: Me gusta mucho la composición y el reparto de texturas, progresando desde la arena al cielo. La sencillez y el tercio ocupado por las sillas rematan magnificamente el trabajo. Un saúdo Me sumo al acertado comentario del compañero Croios. Buen trabajo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me sumo al acertado comentario del compañero Croios. Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias compañero, celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas