Rarnao Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 " Sigilosa " por rubenfotografia79, en Flickr De esta manera se movia la empusita, con sigilo, esperando una nueva presa... Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Estupenda luz y bonita compo. Esta es de las que me gustan, ya sabes. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Ruben, que buena esta pequeña, compo de lujo y enfocada entera, ese ojo vale un cofre de oro , me gusta como te quedo ese fondo, vaya día que llevamos de aporte de lujo, me voy un rato a cabilar a ver que proceso y subo. Un saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Como ya te han comentado los compañeros la composición de lujo, los colores de lujo y la nitidez espectacular. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Una toma preciosa, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Tremenda calidad.......... :bravo: con fondo y posadero de lujo. Un abrazo CracK. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Estupenda luz y bonita compo. Esta es de las que me gustan, ya sabes. Un saludete. No se te ve el pelo por aquí Santi!! Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Aupa Rubén, cuanto más veo las fotos de estos bichos, más me parecen de otro planeta..... Es admirable la nitidez, la luz... que conseguís los maestros con estos bichos que más parecen un cacho de rama rota que otra cosa..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy buena Ruben complicadas de sacar todo a foco pèro tu siempre lo consigues,por lo menos desde que te conozco foreromente hablando. Buena toma compañero. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Excelente ejecución. Subiendo siempre el listón, que como sigáis así pronto será inalcanzable. Enhorabuena por esta magnífica toma. No tengo mucho que decir porque la veo redonda de todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy fina como dirían por ahí, nunca mejor dicho, porque fina sí que es la modelo... y la foto claro, está perfecta, por tocar un poco los... el fondo es muy neutro, demasiado natural, jejeje. Es broma te ha quedado bordada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Ruben, que buena esta pequeña, compo de lujo y enfocada entera, ese ojo vale un cofre de oro , me gusta como te quedo ese fondo, vaya día que llevamos de aporte de lujo, me voy un rato a cabilar a ver que proceso y subo. Un saludos Tomas Gracias por pasar y comentar Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bien vista esta sinuosa composición donde los elementos (empusa y posadero) parecen ser uno sólo. Nitidez y colores soberbios y una compo de libro. De las que se ven bien a gusto. Enhorabuena Rubén. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Jajajajajajajajajaja, como para ver esto en el campo, si casi no la distingo en la foto, jajajajajajajajajaja, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que me queda por aprender, jajajajajajajjaja. Joer parece un bicho de esos de ciencia ficcion, yo me cruzo con este bicho en el campo y salgo por patas, que me come, jajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buena pose y composicion, todo en su punto. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena composición, nitidez, colores...estupenda toma. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Como ya te han comentado los compañeros la composición de lujo, los colores de lujo y la nitidez espectacular. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Una toma preciosa, enhorabuena. Un saludo Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas