Jump to content

Manzana & agua

kawa_636
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Esta tarde he tenido una idea y la he llevado acabo, a ver que os parece el resultado.

Un saludo, espero vuestras opiniones para seguir avanzando.

7156930255_27389c6a31_c.jpg

Manzana & agua por Juan Gabriel - Kawa, en Flickr

Datos Exif

Exposición 0,005 sec (1/200) Apertura f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo resultones que quedan estas fotos hechas en casa, y uno saliendo por ahi con las calores que hacen ya.Venga Kawaaa, cuentanos como hiciste el montaje que nos des ideas. jejeje

Ni que decir que me encanta como te quedó

Y encima puedes hacer las fotos mientras te tomas una cervecita jejeje...por cierto me encanta la foto ....nitidez impresionante y un buen encuadre, el contraste de coleares estupendo, vamos a mi parecer una foto genial...un saludo

Enlace al comentario

Hola kawa_636, muy buenos dias.

Buena la la idea que has tenido y refrescante para los calores que empezamos a sufrir por aqui. En cuanto a la toma decir que me gusta el resultado obtenido, en cuanto a composicion tal vez me pide un plano algo mas abierto, donde poder apreciar algo mas esa manzana, a la que veo muy justita de foco, ya que se f/8 , para la focal de 90 mm y a la distancia que has realizado la toma, te ha proporcionado una profundidad de campo reducida, quedando parte de la manzana fuera de foco.

Buenas las texturas conseguidas e iluminacion de la toma. En definitiva y a pesar de lo expuesto me parece una buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Lo primero quiero daros las gracias a todos por vuestras opiniones, me alegra mucho que os haya gustado.

Bueno os cuento un poco como fue la realización de la toma:

Partí como si fuese a retratar gotas de agua. Coloqué un barreño en la pila de la cocina con una altura de agua de unos cuatro dedos ,y ajuste el grifo para que callese una gota por segundo aproximadamente, después puse la manzana haciendo coincidir la gota en la zona undida donde sale el vástago.

Ajusté la cámara en manual exposición 0,005 sec (1/200), apertura f/8.0, lente 90 mm, ISO 400, tendencia de exposición 0 EV, busqué un encuadre que me gustase y puse el enfoque en la manzana dejandoló fijo.

El material fotográfico fue muy sencillo, un tripode, la cámara montado el 18-105, el flash y una buena carga de paciencia ;) .

Eso fue más o menos como se hizo, si teneís alguna duda o me he dejado algo por contar que querais saber, decirmelo y os lo cuento encantado.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario