Jump to content

Nueva batería o Grip?

Grego_Blanco

Publicaciones recomendadas

Estoy en busca de más batería, y no se si buscar una batería de repuesto, o mejor optar por un Grip.

No tengo mucha idea de como funcionan, nomenclatura... pero tampoco creo que sea muy difícil (con los objetivos me costó lo mío enterarme...)

¿Sobre que precio puede costar cada uno de estos dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si es para tu D60, te recomiendo que te olvides del grip, una bateria extra es lo mas adecuado.

Ten en cuenta que los grips que existen para la D60 son los chinos y no replican los mandos, para disparar has de poner un cable exterior que comunica el grip con la cámara y es un engorro muy grande.

Resumiendo tu camara no esta diseñada para ponerle un grip, por lo tanto, los que existen son un mojón, ademas una virtud de la D60 es su tamaño compacto, ¿para que convertirla en un armatoste?.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, si es para tu D60, te recomiendo que te olvides del grip, una bateria extra es lo mas adecuado.

Ten en cuenta que los grips que existen para la D60 son los chinos y no replican los mandos, para disparar has de poner un cable exterior que comunica el grip con la cámara y es un engorro muy grande.

Resumiendo tu camara no esta diseñada para ponerle un grip, por lo tanto, los que existen son un mojón, ademas una virtud de la D60 es su tamaño compacto, ¿para que convertirla en un armatoste?.

Saludos.

Gracias por contestar croney62

Con el kit venía una original nikon y otra de marca que no recuerdo, pero que será de "marca blanca" que después de 2 años de poco uso me dura 15 minutos.

Este verano quiero ir a algún festival de música, y aunque la original nikon dura bastante, pero mejor tener bateria de sobra que no lamentar no hacer fotos...

De precio, como veis esta? 56,77€

http://fotoboom.com/pagina2.php?id=29982&solotexto=0

Enlace al comentario

Yo la verdad que funciono con una bateria extra para cuando marcho de viaje y/o al monte (excursiones largas) y me basta y me sobra con 2 baterias, aparte por lo que te ha mencionado el compañero... yo creo recordar que la que cogi fue en fotoprix por 40e (clonica) y me funciona mas que bien... de hecho con ambas baterias tengo de sobra para cualquier uso... exp largas, etc

Enlace al comentario

Yo la verdad que funciono con una bateria extra para cuando marcho de viaje y/o al monte (excursiones largas) y me basta y me sobra con 2 baterias, aparte por lo que te ha mencionado el compañero... yo creo recordar que la que cogi fue en fotoprix por 40e (clonica) y me funciona mas que bien... de hecho con ambas baterias tengo de sobra para cualquier uso... exp largas, etc

miraré, compararé y leeré...

y cuando tenga algo claro decidiré, sobre si una clónica o la original de nikon...

la clónica cuantos disparos te dura aproximadamente?

Enlace al comentario

Yo me inclinaría por la original. Total...unas cervecitas menos y ya está. Ya tienes la experincia de la otra que venía con el Kit.

Si, buscaré alguna tienda física por donde vivo a ver si tienen algo...

Gracias Utrenolo

Yo comprè una bateria marca Phottix modelo Titan para mi D60 hara un año,no se si fueron unos 10€,y de momento va muy bien.Creo que se puede confiar en las baterias Phottix.

Sólo 10 euros? aunqeu sea por probar, o como "reserva" de batería por el tipico "por si acaso" viene genial...

buscaré, si no encuentro nada te preguntaré.

Gracias ellitri.

Enlace al comentario

Saludos.

mira, lo del grip, he visto esto http://www.disefoto.es/phottix/empunadura-bp-d60-para-nikon.html

como lo veis?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...