Jump to content

Acantilado de Los Urros

ShAkE

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada en la quedada que hicimos el pasado viernes-sábado en la zona de la Costa Quebrada, en Cantabria.

Nikon D3100 y el Sigma 10-20 f3.5

215.4s

f5.6

ISO 200

Espero que os guste!

7337996192_ebab1b8429_b.jpg

Acantilado por Alaia A., en Flickr

Saludos!

PD: No sé por qué pierde nitidez al ponerla en el foro, se ve mejor en flickr ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto agradable a la vista.Veo dos o tres fallos. El primero es que, sobre todo la zona izquierda, está un poco subexpuesta. El segundo es un problema de composición, el horizonte está totalmente centrado. O lo dejas en el tercio superior o en el inferior, dependiendo de lo que quieras destacar. En ese mismo sentido te diría que todos los elementos de la imagen se sitúan a la izquierda. De esta manera la composición queda desequilibrada por la falta de peso de la zona derecha.

Quizá no era posible porque había algún elemento que estorbaba, pero fotografiando un poco más hacia la izquierda creo que habría quedado mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas!

Lo de la subexposición me trae loca ya. Depende en qué monitor abra la foto, la veo de una manera distinta, así que ya no sé, la verdad :wacko:

Y respecto al horizonte, te digo lo mismo que en la otra foto que me comentaste, o saco mucha piedra del primer plano, que carece de interés, o pierdo demasiado mar y aire por debajo de las rocas del agua (en mi opinión).

Gracias por pasar, se agradece la opinión! ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...