Jump to content

La puerta del mar

ShAkE

Publicaciones recomendadas

Es que no buscaba la circumpolar. En ese caso habría disparado en vertical.

Por otro lado, con respecto a la regla de los tercios, si disparo más arriba para dar más cielo y que quedara el horizonte en el tercio inferior, me "como" la puerta del mar o la dejo prácticamente sin aire por debajo. Y al revés, si disparo más arriba, dejando el horizonte en el tercio superior, además de perder demasiado cielo, me habrían salido demasiadas rocas de las del primer plano, que tampoco me convence.

Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no buscaba la circumpolar. En ese caso habría disparado en vertical.

Por otro lado, con respecto a la regla de los tercios, si disparo más arriba para dar más cielo y que quedara el horizonte en el tercio inferior, me "como" la puerta del mar o la dejo prácticamente sin aire por debajo. Y al revés, si disparo más arriba, dejando el horizonte en el tercio superior, además de perder demasiado cielo, me habrían salido demasiadas rocas de las del primer plano, que tampoco me convence.

Gracias por pasar!

Yo creo que cuando te ha comentado lo de los tercios es mas a que hubieses descentrado por izquierda o derecha la puerta!!!

Enlace al comentario

Hola.

Difícil composición, sobre todo porque el primer plano no creo que aporte mucho.

He visto muchas fotografías de este sitio, y la solución ha sido hacerla desde otra perspectiva.

Es complicada.

Si me permites, además, veo la fotografía un poco muerta. Le falta algo de chicha. O bien más iluminación y un poco más de exposición.

Por cierto, bellísimo sitio.

CIAO!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...