Jump to content

Volando voy...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta abeja son de las que se están quietas unos segundos que es lo que tenemos para afotarlas al vuelo,lleva recorte con tripode,ja es broma.A pulso.

2SALU2.

 

7344019268_1e0e925ebd_b.jpg

VOLANDO VOY... por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/18.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, esta es de las complicadas y solo por el hecho de intentarlo y con un resultado muy aceptable tienes mi :bravo: , si llegas a pillar el ojo a foco en vez de la parte trasera te pongo un piso en Paseo de Gracia :lol: .

Un saludo

Tomas

 

Pues eso, otro gran reto casi logrado, me alucinan estas cosa, de vedad.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar me alegro que os guste.

 

Hola Mikata bueno decirte que se te ha ido un poco la h...lla con el nombre,

A pulso y con esa velocidad, has conseguido pillarla la PM, te felicito compañero, te vas superando con nuevos retos!

 

Saludos

Hola Ovi, esta es de las complicadas y solo por el hecho de intentarlo y con un resultado muy aceptable tienes mi :bravo: , si llegas a pillar el ojo a foco en vez de la parte trasera te pongo un piso en Paseo de Gracia :lol: .

Un saludo

Tomas

Bien pillada, estas fotos siempre son complicadas.

Enhorabuena, que arte! buena pillada, me encanta.

 

Un saludo

Geno

Pues eso, otro gran reto casi logrado, me alucinan estas cosa, de vedad.

Saludos.

 

Gotzon.

Buena buena Gotzon, yo ya se por experiencia lo dificil por no decir imposible que es afotar la abejas. Cuando se paran en la flor casí si se puede, pero a pleno vuelo como esta, difícilisimo para mí. Pero todo se andará.

Felicidades por la toma.

 

Muchas gracias por pasar y comentar me alegro que os guste.

 

Hola Mikata bueno decirte que se te ha ido un poco la h...lla con el nombre,ya quisiera yo hacer las fotos que hace Gotzon,bueno supongo que ha sido un lapsus compi.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...