OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Esta abeja son de las que se están quietas unos segundos que es lo que tenemos para afotarlas al vuelo,lleva recorte con tripode,ja es broma.A pulso. 2SALU2. VOLANDO VOY... por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/18.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 A pulso y con esa velocidad, has conseguido pillarla la PM, te felicito compañero, te vas superando con nuevos retos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Ovi, esta es de las complicadas y solo por el hecho de intentarlo y con un resultado muy aceptable tienes mi , si llegas a pillar el ojo a foco en vez de la parte trasera te pongo un piso en Paseo de Gracia . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bien pillada, estas fotos siempre son complicadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Enhorabuena, que arte! buena pillada, me encanta. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Ovi, esta es de las complicadas y solo por el hecho de intentarlo y con un resultado muy aceptable tienes mi , si llegas a pillar el ojo a foco en vez de la parte trasera te pongo un piso en Paseo de Gracia . Un saludo Tomas Pues eso, otro gran reto casi logrado, me alucinan estas cosa, de vedad. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buena buena Gotzon, yo ya se por experiencia lo dificil por no decir imposible que es afotar la abejas. Cuando se paran en la flor casí si se puede, pero a pleno vuelo como esta, difícilisimo para mí. Pero todo se andará. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar me alegro que os guste. Hola Mikata bueno decirte que se te ha ido un poco la h...lla con el nombre, A pulso y con esa velocidad, has conseguido pillarla la PM, te felicito compañero, te vas superando con nuevos retos! Saludos Hola Ovi, esta es de las complicadas y solo por el hecho de intentarlo y con un resultado muy aceptable tienes mi , si llegas a pillar el ojo a foco en vez de la parte trasera te pongo un piso en Paseo de Gracia . Un saludo Tomas Bien pillada, estas fotos siempre son complicadas. Enhorabuena, que arte! buena pillada, me encanta. Un saludo Geno Pues eso, otro gran reto casi logrado, me alucinan estas cosa, de vedad. Saludos. Gotzon. Buena buena Gotzon, yo ya se por experiencia lo dificil por no decir imposible que es afotar la abejas. Cuando se paran en la flor casí si se puede, pero a pleno vuelo como esta, difícilisimo para mí. Pero todo se andará. Felicidades por la toma. Muchas gracias por pasar y comentar me alegro que os guste. Hola Mikata bueno decirte que se te ha ido un poco la h...lla con el nombre,ya quisiera yo hacer las fotos que hace Gotzon,bueno supongo que ha sido un lapsus compi. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buen intento por lo dificil que es ... lastima el foco, a seguir intentandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Ah pues sí se me ha ido el el santo al cielo. Ya veo ahora que no eres Gotzon joé eres VISENT ARTéS, así que perdona por ellapsus. Tú sigues peleandote?? con las abejas??, a mi ya te digo me traen de cabeza las jodidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas