cocografica Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 A ver si os gustan estas fotos aunque no hay nadie famoso (todavía). Pero tienen su gracia. D700 24-70mm 2,8 a 34mm f/5,6 V:1/250 Iso: 640 Linea de meta 01 por cocografica, en Flickr Linea de meta 02 por cocografica, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola compañero Interesante fotos, pero en general no me termina de convencer! Yo personalmente lo veo en horisontal, dandole un poco mas espacio en la derecha que la izquierda (regla de la mirada). Y habria abierto un poco mas el diafragma, para que el fondo no distrajera. Bueno eso es como yo lo veo. Pero de todos modos son interesantes tu fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Las fotos no están mal del todo, pero el gesto de los rostros no les favorece, te hubiera ayudado bastante usar la ráfaga. El día tampoco iba a tu favor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas