Tripode Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muy buenas, a ver si alguien me puede iluminar con el tema de los teleconvertidores. Tengo un sigma 100-300 f4 y estoy pensando en alargarle la nariz con un tc 1.4, por lo que me gustaria saber que marcas se le pueden poner y cual va mejor con este tele. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Para no tener problemas de ningún tipo los de la propia SIGMA. Con un 70-200 2.8 no iba un Kenko, de los teóricamente más compatibles que existen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Los TC de Nikon no son compatibles con los Sigma, sólo con determinados teles profesionales de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Muy buenas, a ver si alguien me puede iluminar con el tema de los teleconvertidores. Tengo un sigma 100-300 f4 y estoy pensando en alargarle la nariz con un tc 1.4, por lo que me gustaria saber que marcas se le pueden poner y cual va mejor con este tele.Saludos a tod@s. Sin duda el Sigma, yo lo uso en el 300 y va de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Me tiraré entonces a por el sigma a ver que resultado da. Gracias por la información y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Me tiraré entonces a por el sigma a ver que resultado da. Gracias por la información y un saludo. No se que tal resultado dará en tu lente, pero seguro que dará mucho mas que un dupli que no sea de la marca, si quieres ver ejemplos de mis fotos con el dupli de Sigma aunque no son con la misma lente que usas tu, pero para que te hagas una idea. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=14921 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas