Django Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Untitled por EduBartoll, en Flickr Nikon D700 29mm f/11 1/15 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buena Edu, me encanta el efecto movimiento en el sujeto. Por otro lado la fachada en la cual lo has capturado me parece fantástica, esa puerta es una pasada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buen encuadre. Lo que no me convence es el grafitti justo detrás del sujeto andante; se mezcla el color de la camiseta con la pintura blanca, vamos, se confunden un poco. Supongo que no sería muy complicado darle contraste a esa zona, u oscurecer un poco alguna de las dos cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy buena Edu, me encanta el efecto movimiento en el sujeto. Por otro lado la fachada en la cual lo has capturado me parece fantástica, esa puerta es una pasada. Un saludo Gracias Merche, me alegra que te guste Buen encuadre. Lo que no me convence es el grafitti justo detrás del sujeto andante; se mezcla el color de la camiseta con la pintura blanca, vamos, se confunden un poco. Supongo que no sería muy complicado darle contraste a esa zona, u oscurecer un poco alguna de las dos cosas. Hola .....(me disculpas que no escriba tu nick ). Tienes razón, sería ideal que tras el tipo la pared apareciese limpia, fue un detalle que se me pasó en el momento, y ahora no creo que tenga mucho arreglo. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hombre, no sé, si tienes el raw, con un ajuste por zona con el pincel podría valer, aún así, la toma tal cual está genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hombre, no sé, si tienes el raw, con un ajuste por zona con el pincel podría valer, aún así, la toma tal cual está genial. Saludos Lo tengo. A ver si le meto mano y arreglo un poco ese detalle. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Ese grafitti no creo que haya problema en solucionarlo, lo que veo más complicado es la línea que veo en mi pantalla de la cara y el pecho. Me ha llamado más la atención que la puerta (y ya es decir). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.