Jump to content

Sacando el Alma

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias compiss. a mi me gusto mucho nada mas ver la foto, y me puse a tratarla con ps aunque ya tenia la idea de lo que quería, mi sorpresa lo que ha gustado a todos este retrato.. ya no es solo por aqui si no tambien en otros foros como 500px donde ayer llego a ser primera en su categoría durante unas horas con el 98% eso si coji una captura de pantalla cuando llego jejeje estas cosas siempre le gusta a uno no ??

Gracias a todos

7347492904_90664d3b29_c.jpg

Ésto que has hecho demuestra que eres persona... (a veces lo dudo por los fotones que te marcas...).

A todos nos pasa lo mismo, algo que tienes en la cabeza, algo que solo tu sientes y que cuando lo expresas y lo sacas a la crítica social... cuando te das cuenta que los demas sienten algo parecido, eso llena mucho.

Me expreso como un libraco cerrao' lo se jajajaj

Sobre la foto, es que me da hasta vergüenza decir que es un fotón pero... FOTON!!!

¿Jayma puedo hacerte una pregunta? Tu 85mm esta al alcance de pocos bolsillos, asi que... ¿podrías aconsejarme otro objetivo para retrato que no sea tan caro? Me he fijado en el 85mm pero en el 1.8, el 35mm a mi personalmente no me convence, pero nose... perdona por el offtopic pero me gustaría saber tu opinión.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y me alegra muchoo saber que esta foto ha gustado tanto, es muy especial para mi esta en concreto ya que es una foto pensada y meditada y que creo que el resultado para nosotros y hablo de mi modelo Rocio ha sido muy satisfactorio.

Vocotrew. yo uso el 85 1.4D no es el caro ni el nuevo, he probado el nuevo y es muy bueno pero me gusta esta version mas, tiene algo que me ha gustado mas, quiza el que no tenga ese contraste y esa nitidez que tiene el nuevo modelo hace que me guste mas el antiguo es decir mi joya D.

mira el 85 1.8D es un objetivo maravilloso, lo he tenido en dos ocasiones la ultima por mi mala cabeza se me rompió.. te aseguro que el 1.8d que es el mas economico te puede hacer super feliz es una lente estupenda y con una suavidad y bokeh estupendo. ya habra tiempo de 1.4 o lo que salga.. a mi particularmente los nuevos G no me hacen mucho tilín..

saludos

Enlace al comentario

Gracias y me alegra muchoo saber que esta foto ha gustado tanto, es muy especial para mi esta en concreto ya que es una foto pensada y meditada y que creo que el resultado para nosotros y hablo de mi modelo Rocio ha sido muy satisfactorio.

Vocotrew. yo uso el 85 1.4D no es el caro ni el nuevo, he probado el nuevo y es muy bueno pero me gusta esta version mas, tiene algo que me ha gustado mas, quiza el que no tenga ese contraste y esa nitidez que tiene el nuevo modelo hace que me guste mas el antiguo es decir mi joya D.

mira el 85 1.8D es un objetivo maravilloso, lo he tenido en dos ocasiones la ultima por mi mala cabeza se me rompió.. te aseguro que el 1.8d que es el mas economico te puede hacer super feliz es una lente estupenda y con una suavidad y bokeh estupendo. ya habra tiempo de 1.4 o lo que salga.. a mi particularmente los nuevos G no me hacen mucho tilín..

saludos

Me he equivocado... no eres una persona, sino una gran persona ;)

Gracias por la explicación, me ha servido de mucho :)

Enlace al comentario