jayma Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Si,si sonreir,si no mira un poquito más arriba,y es que no te has podido reprimirrrrrrr ahhhhhhhhh ya lo pillooo. as visto?? que va para que reprimirse, si se consigue algo, lo malo es no llegar nunca a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muy buena, en todos los aspectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 pues gracias amigo lacaroz. a mi y para sin duda una de mis mejores fotos en muchooo tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Una pasada! Los colores son espectaculares! Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Que foto más bonita! Seguiremos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias compiss. a mi me gusto mucho nada mas ver la foto, y me puse a tratarla con ps aunque ya tenia la idea de lo que quería, mi sorpresa lo que ha gustado a todos este retrato.. ya no es solo por aqui si no tambien en otros foros como 500px donde ayer llego a ser primera en su categoría durante unas horas con el 98% eso si coji una captura de pantalla cuando llego jejeje estas cosas siempre le gusta a uno no ?? Gracias a todos Ésto que has hecho demuestra que eres persona... (a veces lo dudo por los fotones que te marcas...). A todos nos pasa lo mismo, algo que tienes en la cabeza, algo que solo tu sientes y que cuando lo expresas y lo sacas a la crítica social... cuando te das cuenta que los demas sienten algo parecido, eso llena mucho. Me expreso como un libraco cerrao' lo se jajajaj Sobre la foto, es que me da hasta vergüenza decir que es un fotón pero... FOTON!!! ¿Jayma puedo hacerte una pregunta? Tu 85mm esta al alcance de pocos bolsillos, asi que... ¿podrías aconsejarme otro objetivo para retrato que no sea tan caro? Me he fijado en el 85mm pero en el 1.8, el 35mm a mi personalmente no me convence, pero nose... perdona por el offtopic pero me gustaría saber tu opinión. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias y me alegra muchoo saber que esta foto ha gustado tanto, es muy especial para mi esta en concreto ya que es una foto pensada y meditada y que creo que el resultado para nosotros y hablo de mi modelo Rocio ha sido muy satisfactorio. Vocotrew. yo uso el 85 1.4D no es el caro ni el nuevo, he probado el nuevo y es muy bueno pero me gusta esta version mas, tiene algo que me ha gustado mas, quiza el que no tenga ese contraste y esa nitidez que tiene el nuevo modelo hace que me guste mas el antiguo es decir mi joya D. mira el 85 1.8D es un objetivo maravilloso, lo he tenido en dos ocasiones la ultima por mi mala cabeza se me rompió.. te aseguro que el 1.8d que es el mas economico te puede hacer super feliz es una lente estupenda y con una suavidad y bokeh estupendo. ya habra tiempo de 1.4 o lo que salga.. a mi particularmente los nuevos G no me hacen mucho tilín.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias y me alegra muchoo saber que esta foto ha gustado tanto, es muy especial para mi esta en concreto ya que es una foto pensada y meditada y que creo que el resultado para nosotros y hablo de mi modelo Rocio ha sido muy satisfactorio. Vocotrew. yo uso el 85 1.4D no es el caro ni el nuevo, he probado el nuevo y es muy bueno pero me gusta esta version mas, tiene algo que me ha gustado mas, quiza el que no tenga ese contraste y esa nitidez que tiene el nuevo modelo hace que me guste mas el antiguo es decir mi joya D. mira el 85 1.8D es un objetivo maravilloso, lo he tenido en dos ocasiones la ultima por mi mala cabeza se me rompió.. te aseguro que el 1.8d que es el mas economico te puede hacer super feliz es una lente estupenda y con una suavidad y bokeh estupendo. ya habra tiempo de 1.4 o lo que salga.. a mi particularmente los nuevos G no me hacen mucho tilín.. saludos Me he equivocado... no eres una persona, sino una gran persona Gracias por la explicación, me ha servido de mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me he equivocado... no eres una persona, sino una gran persona Gracias por la explicación, me ha servido de mucho :) yo no creo, que sea una gran persona.cuando miro sus fotos, me deprimo. me hace recordar, lo mucho que tengo que aprender jajajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 yo no creo, que sea una gran persona.cuando miro sus fotos, me deprimo. me hace recordar, lo mucho que tengo que aprender jajajaja. saludos Visto asi... tienes razón... jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Simplemente genial !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Jayma, te empiezo a coger manía. Felicidades de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 PERFECTA!! ME SUPER ENCANTAAAAAA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas