Jump to content

Sacando el Alma

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Waaa.... me parece una preciosidad de foto... impresionante... ya sabía que eras bueno, pero ahora me pareces mejor !!

La sutileza de las tonalidades, el color en la flor... el desenfoque genial, la pose.... bueno, no soy un experto, pero qué coño!! a mi me gusta mucho.

Gracias por compartir esos maravillosos trabajos :clapping: :clapping: ... un abrazo. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros.. muy agradecido por vuestras palabras, creo que la firma y creo que deberia de haberla puesto con menos opacidad, el caso que asi lo hice pero no se por que al subirla es como si hubiera contrastado mas..

Aunque eso sí la firma no puse la habitual ya que no me gustaba, creo que la foto es mas delicada y no iba bien, por eso preferí estas letras clasicas. La firma hay que ponerla ya se que aveces es algo que llega a fastidiar.

Gracias a todos y me alegra que os guste.

Enlace al comentario

la foto preciosa, una pasada!!, solo tocaria la edicion para dar mas color al resto del cuerpo o usa la capa de transicion de la cara y del cuerpo y baja en opciones de mascara de capa la densidad que no es lo mismo que la opacidad, porque harcelo asi?, pues en densidad suavizas la transicion de la mascara sin afectar a la parte visible, si bajas opacidad afectas a la zona visible y perderas color.

saludos artistazo!

Enlace al comentario

Gracias compiss. a mi me gusto mucho nada mas ver la foto, y me puse a tratarla con ps aunque ya tenia la idea de lo que quería, mi sorpresa lo que ha gustado a todos este retrato.. ya no es solo por aqui si no tambien en otros foros como 500px donde ayer llego a ser primera en su categoría durante unas horas con el 98% eso si coji una captura de pantalla cuando llego jejeje estas cosas siempre le gusta a uno no ??

Gracias a todos

7347492904_90664d3b29_c.jpg

Enlace al comentario