jayma Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bueno, poco os puedo decir, ayer disfrute una barbaridad con esta modelo Sevillana. Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Rocio Ner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Menuda fotaza! no me puede gustar más, me parece perfecta, Javier. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Cada día mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 muy guapa la foto. Por ponerte una pega... esa marca de agua ahí... te estropea el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Waaa.... me parece una preciosidad de foto... impresionante... ya sabía que eras bueno, pero ahora me pareces mejor !! La sutileza de las tonalidades, el color en la flor... el desenfoque genial, la pose.... bueno, no soy un experto, pero qué coño!! a mi me gusta mucho. Gracias por compartir esos maravillosos trabajos :clapping: ... un abrazo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Simplemente espectacular. Aunque yo también la preferiría sin la firma ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias compañeros.. muy agradecido por vuestras palabras, creo que la firma y creo que deberia de haberla puesto con menos opacidad, el caso que asi lo hice pero no se por que al subirla es como si hubiera contrastado mas.. Aunque eso sí la firma no puse la habitual ya que no me gustaba, creo que la foto es mas delicada y no iba bien, por eso preferí estas letras clasicas. La firma hay que ponerla ya se que aveces es algo que llega a fastidiar. Gracias a todos y me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 la foto preciosa, una pasada!!, solo tocaria la edicion para dar mas color al resto del cuerpo o usa la capa de transicion de la cara y del cuerpo y baja en opciones de mascara de capa la densidad que no es lo mismo que la opacidad, porque harcelo asi?, pues en densidad suavizas la transicion de la mascara sin afectar a la parte visible, si bajas opacidad afectas a la zona visible y perderas color. saludos artistazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me encanta esa mirada tierna y llena de vida de la modelo. La delicadeza de la foto es perfecta, un gran trabajo compañero, tienes que seguir compartiendo tu arte con nosotros. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Estupenda, los tonos muy delicados, ella genial al igual que el fotógrafo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena maestro, nada que objetar....!!! Fantastica.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 genial, buen trabajo. no digo mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 estupenda. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Felicidades compañero, es tremenda. Sube más . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 UNA TOMA EXCELENTE CON UNOS TONOS EXCEPCIONALES SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 jayma.... me dejas siempre sin palabras... Enhorabuena por el gusto y la capacidad que tienes de sacar estas pedazo de fotos. Aceptas alumnos?? jaja. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 AY MARE QUE BONITA!!!!!! Eso de la marca pós ...........( y Royn....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 muy buena enorme. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 una foto preciosa,me encanta la luz y los colores y el encuadre fastantico,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Para quitarse el sombrero. Simplemente genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias compiss. a mi me gusto mucho nada mas ver la foto, y me puse a tratarla con ps aunque ya tenia la idea de lo que quería, mi sorpresa lo que ha gustado a todos este retrato.. ya no es solo por aqui si no tambien en otros foros como 500px donde ayer llego a ser primera en su categoría durante unas horas con el 98% eso si coji una captura de pantalla cuando llego jejeje estas cosas siempre le gusta a uno no ?? Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias por hacerme disfrutar y sonreir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Sonreir tambien??? Bueno pues me alegro. Jjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Si,si sonreir,si no mira un poquito más arriba,y es que no te has podido reprimirrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas