DarkVader2004 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buenas a tod@s Soy nuevo en esto del mundo de Nikon, pero despues de darle muchas vueltas al final me voy a decantar por esta marca, os diré que me ha convencido mas que la nombradisima Canon. Vereis yo siempre habia creido que la Sony por eso de la optica CarlZeiss eran las que dominaban el sector de fotografía (para aficionados) y despues de algunos fracasos con sus camaras y dejarme una pasta gansa en el camino me he decidido a cambiar de marca como os he puesto al principio. Pero ahora la duda que tengo es que si merece la pena pagar la diferencia de una D5100 por una D7000, y os pido consejo a todos los expertos que posteais por aqui, ni quiero volver a meter la pata. Muchisimas gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Si te alcanza, hazte con la d7000, tendrás cámara para mucho tiempo. La d5100 es una gran cámara, pero son gamas distintas. Comparten sensor, y por lo tanto no diferenciarás nunca una foto con la d7000 y otra con la d5100. Ojo, la d5100 tiene sus ventajas: precio, es más pequeña y ligera (según gustos puede ser una buena ventaja) y tiene la pantalla giratoria (que yo le saco mucho uso). Eso sí, las ventajas de la d7000 son mucho más numerosas (motor de enfoque en el cuerpo, mejor visor, pantalla superior, mejor cuerpo, más accesos directos...etc) Por lo tanto, te repito, si no te supone mucho problema pagar lo que vale una d7000, no lo dudes, es superior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...