DELFIN Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Mientras estaba esperando para hacer unas fotos a los flamencos, me empezo a volar por encima y a pegar unos chillidos, que todo lo que habia por los alrededores se fue, me quede solo y tube que combiar de sitio. espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Preciso momento!, parece casi simetrico perfecto!, Enhorabuena y hasta la prox... Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola Delfín, creo que tu chivata es una cigüeñuela común, y te ha quedado guapísima :) Sólo la recortaría un poco, tiene mucho cielo. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 el nombre es avoceta (recurvirostra avosetta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveoflife Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 (editado) Hola Delfin, El nombre es cigüeñuela como bien te ha dicho yuribass; la avoceta tiene el pico curvo y distinto color de plumaje, además de color negro de patas. Bonita foto, saludos! Editado 26 de Agosto de 2008 por waveoflife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 ok, teneis razón y me he confundido porque la siguiente foto era un avoceta, que efectivamente tiene el pico curvo. gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Esas salinas de SanFernando son un sitio privilegiado. Un buen sitio donde me gustaria jubilarme y envejecer con mi camara de aqui para alla. La cigüeñuela es una hodia escandalosa pero la verdad es que si eres paciente se cansa pronto de dar la lata y suele volver cerca de donde estaba sino percibe mucho peligro y al final son de las mas permisivas con los humanos. Muuuucho mas que las avocetas de los*¡¡!** La pose es buena, como dicen, muy simetrica, algo oscurilla por debajo, como es normal en la mayoria de las horas duras del dia. Sube mas fotos de los bishos de por alli, tu que puedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas