Jump to content

Paciencia hermano

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen del pescador de caña nos recuerda antiguos modos de vida casi totalmente desaparecidos. Su presencia és, para mí, siempre nostálgica.

Por desgracia la paciencia es virtud poco corriente y poco valorada en nuestros días. Me gusta el título y la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Olaf, quizá te pediría un poco mas de piso pero nada que le de una pega, saludos hermano.

No estaría mal lo que comentas Daniel pero preferí esta composición, es cuestión de gustos y el mio a veces es muy rarito.....jejej.

Muchas gracias por pasar.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Es una foto interesante y bien procesada en mi opinión. Dónde estará el tio que falta en el medio? :)

El parapeto de la derecha, por otro lado, da un contrapunto interesante, y sus tonos negros me gustan mucho.

Saludos!

Viniendo de ti, que tienes mucho nivel en este tipo de escenas, me alegra mucho que te guste.

Gracias por pasar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me llama la atención la fuerza de la línea del horizonte, me gusta cómo corta la claridad enorme del cielo contra la oscuridad del mar, los pescadores, reducidos a pequeñas figuras entre estas inmensidades, permanecen pacientes, como debe ser. Bien vista y tratada

Has captado a la perfección lo que he querido plasmar en la fotografia.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La imagen del pescador de caña nos recuerda antiguos modos de vida casi totalmente desaparecidos. Su presencia és, para mí, siempre nostálgica.

Por desgracia la paciencia es virtud poco corriente y poco valorada en nuestros días. Me gusta el título y la foto.

Saludos.

Pues si Zellini, la paciencia es una virtud que escasea en la sociedad en que vivimos, una lástima.

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy interesante el cuadro. El procesado muy acorde con el soleado día y bien encontrados los contrastes.

Me da a pensar que los pescadores han estado hasta un momento antes sentados en las sillas de la derecha y, de momento, han dicho ¿vamos a ver qué hay? y...dicho y hecho.

Me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario

Tienes una serie de tomas absolutamente diferentes pero de factura muy parecida en cuanto a encuadre y tratamiento.

Esta es muy buena y me recuerda lo que pienso cuando los veo: si de verdad se dedican a la pesca, porque hay multitud de pescadores y jamás he visto a ninguno pescar nada que merezca la pena.

Saludos.

Si anrop, es complicado ver alguna pesca que merezca la pena, pero es que hay que tener paciencia....jejej.

Yo coincidí una noche con una buena captura. Los pescadores que había en la playa, tuvieron que recoger rapidamente su caña para dejar paso a un compañero que venia corriendo con su caña y era arrastrado por el enorme pez que apareció cuando pudo terminar la faena.

Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy interesante el cuadro. El procesado muy acorde con el soleado día y bien encontrados los contrastes.

Me da a pensar que los pescadores han estado hasta un momento antes sentados en las sillas de la derecha y, de momento, han dicho ¿vamos a ver qué hay? y...dicho y hecho.

Me encanta.

Saludos.

Si, las sillas tienen su peso en la composición por lo que comentas.

Me alegra que te guste.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario