Ramza Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Datos EXIF: Cámara: Nikon D800E Exposición: 0,008 sec (1/800) Apertura: f/8.0 Distancia Focal: 16mm Objetivo: AF-S NIKKOR 16-35mm f/4G ED VR Velocidad ISO: 100 Procesado con Capture NX y Photoshop. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 ola ramza q tal no se, pero a mi me parece como un poco apagada , no digo q este mal, solo q me parece. y por comentar , f8 puede ser un poco corto ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 La imagen me gusta pero a mi también me parece un poco apagada como dice cuervo75. Los tonos y relieve del arco están bien. Borraría la grúa que aparece en mitad... También esto es personal, incluso puede que lo prefieras como está, pero esa distorsión del objetivo me parece exagerada y la corregiría aunque se pierda algo del encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gusta muchísimo esta foto. Tanto el tema, como la composición. Siento discrepar con las opiniones anteriores. Para mí tiene el punto justo de saturación y luces. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santopalomo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gusta la toma, pero me pregunto ¿es esto hdr?. Si, como parece ha sido realizado con una sola toma, tiene todavía más merito. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 mmm... no sé... esa distorsión de la lente, quizás corrigiéndola aunque sólo fuese un poco... ah!! y clonar la grúa esa que se ve dentro del arco... Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 mmm... no sé... esa distorsión de la lente, quizás corrigiéndola aunque sólo fuese un poco... ah!! y clonar la grúa esa que se ve dentro del arco... Bonita foto . Salu2, La distorsion me trae por la calle de la amargura, prefiero dejarla asi, a mi me gusta mas. Gracias a todos por opinar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.