jcvalencia Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _DSC0766 por jcvalencia1980, en Flickr Editado 6 de Junio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) Hola Jc. Yo le quitaria un poco por arriba y le pondria por debajo para despues darle contraste a la arena. Saludos. P.D: le estas pillando el gustillo a la D7000 jajaja Editado 6 de Junio de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bien controlada la fuerte luz. No se si sera de la compresion al subirla a flickr, pero la veo sobreenfocada. En cuanto al encuadre quiza hubiese cogido mas de cerca los juntos de la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bien controlada la fuerte luz. No se si sera de la compresion al subirla a flickr, pero la veo sobreenfocada. En cuanto al encuadre quiza hubiese cogido mas de cerca los juntos de la izquierda. Saludos! +1 A mi también me faltaría un punto de interés en la foto...no tengo claro donde mirarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias por opinar chicos.. Iba con el 50 mm armado.. de ahí que el encuadre parezca demasiado cercano.. Es muy buen objetivo , pero como ya suponía.. es un objetivo que va mejor para centrarse en un motivo o sujeto.. Vamos me parece el objetivo ideal para aislar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues como ya han dicho por ahi arriba. Yo tambien la veo sobreenfocada. Luz, colores, sombras.Todo muy natural.Aunque tambien hecho en falta un motivo principal en esta toma. Anda...sube la de la calle que tienes.Es una psada de luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ahora la subo... he tirado esta mañana 5 o 6 fotos en alcala del jucar, y he intentado plasmar la realidad al milimetro.. esa de la calle la tire 2 veces concretamente y hasta que no vi que la fachada esta igual de quemada no pare ... Por cierto.. una ayudita en la foto de la semana no? que este es mi foro!! que se note... votar que me estoy pegando yo solo con la gente... Mi foto se llama "jubiladas" jejeje, y por cierto teneis que confirmar un email para validar el voto.. Saludos.. Voy a subir la calle.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Por cierto.. una ayudita en la foto de la semana no? que este es mi foro!! que se note... votar que me estoy pegando yo solo con la gente... Mi foto se llama "jubiladas" jejeje, y por cierto teneis que confirmar un email para validar el voto.. Donde hay que ir a hacer tongooo digoooo votar según lo que queramos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Donde hay que ir a hacer tongooo digoooo votar según lo que queramos?? jajajaja en nikonistas.com arriba a la izquierda pinchar en votar la mejor foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola buenas noches jcvalencia. En cuanto a la toma coincido con los compañeros.......... a mi me resulta totalmente caotica, sin poder fijar la atencion de la vista en ningun punto. Tambien a mi la composicion me parece poco acertada que salvo los juncos todos los elementos incluidos estan cortados, Luz muy dura que no beneficia para nada a la toma, restandole volumen a la vegetacion. En cuanto al procesado de la toma decir que la veo plana o falta de contraste, y tambien pasada de mascara de enfoque, al igual que con una dominante cyan.......... esto ultimo tal vez es por mi defecto de que me gustan las tomas mas calidas y esta desde luego por la hora y la luminosidad de lugar a ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola buenas noches jcvalencia. En cuanto a la toma coincido con los compañeros.......... a mi me resulta totalmente caotica, sin poder fijar la atencion de la vista en ningun punto. Tambien a mi la composicion me parece poco acertada que salvo los juncos todos los elementos incluidos estan cortados, Luz muy dura que no beneficia para nada a la toma, restandole volumen a la vegetacion. En cuanto al procesado de la toma decir que la veo plana o falta de contraste, y tambien pasada de mascara de enfoque, al igual que con una dominante cyan.......... esto ultimo tal vez es por mi defecto de que me gustan las tomas mas calidas y esta desde luego por la hora y la luminosidad de lugar a ello. Saludos. Tienes toda la razón, creo que en esta foto me he colado y he vuelto a enfocarla dos veces, en composición lo mismo, no hay ningún elemento de por medio.. Logicamente la foto que yo quería sacar era la que veia con mis propios ojos, al poner el visor en la camara, el 50 mm ya no me damas de si, y no tenía tiempo de mirarme mas la toma. Respecto a la luz dura d ela vegetación, es cierto que la hace algo confusa, restandole volumen.. Pero es la luz que había , no tardare en quitar esta foto de mi flick.. Yo vi una cosa y e nla foto plasme otra. Respecto a lo del tono cyan.. Es respetable que a ti te guste procesar tus fotos y dotarles de ese toque propio.. por ejemplo restandole cyan. Pero esta toma no tiene ningún procesado.. únicamente las 2 mascaras de enfoque asi que, los colores que había en ese momento con esa luz, son los que tiene la foto.. en este caso, quise plasmar veridicamente la toma que había en ese momento.. Si le diese mas calidez, no estaríamos viendo la foto que yo vi.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues algo fall Tienes toda la razón, creo que en esta foto me he colado y he vuelto a enfocarla dos veces, en composición lo mismo, no hay ningún elemento de por medio.. Logicamente la foto que yo quería sacar era la que veia con mis propios ojos, al poner el visor en la camara, el 50 mm ya no me damas de si, y no tenía tiempo de mirarme mas la toma. Respecto a la luz dura d ela vegetación, es cierto que la hace algo confusa, restandole volumen.. Pero es la luz que había , no tardare en quitar esta foto de mi flick.. Yo vi una cosa y e nla foto plasme otra. Respecto a lo del tono cyan.. Es respetable que a ti te guste procesar tus fotos y dotarles de ese toque propio.. por ejemplo restandole cyan. Pero esta toma no tiene ningún procesado.. únicamente las 2 mascaras de enfoque asi que, los colores que había en ese momento con esa luz, son los que tiene la foto.. en este caso, quise plasmar veridicamente la toma que había en ese momento.. Si le diese mas calidez, no estaríamos viendo la foto que yo vi.. Saludos. No se......... algo falla............. desde luego yo nunca he visto la vegetacion con esas tonalidades, igual que la sombra del primer plano azulada........... La camara a pesar de tener el WB (balance de blancos) en auto se equivoca y mucho de ahi las cartas de color y grises neutros al 18% cuando nos interesa ajustar fielmente el balance de blancos para la luz existente en la escena, aunque repito, es algo trivial, cada uno procesa a su gusto y manera y por supuesto muy respetable y seguramente no todos los ojos perciben de la misma manera. Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) jajajaja en nikonistas.com arriba a la izquierda pinchar en votar la mejor foto Ánimo que vamos bien! Editado 7 de Junio de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 ya te digo que subidon me habeis dado.. Si gano... os limpio el sable a todos. Os poneis en fila como en la firma de libros.. y vais pasando. jajajajaja.. Ups que picanton estoy esta noche, voy a buscar a la parienta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas