Juanchy_Vive Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) Hola amigos!! Os dejo con este precioso macho de Curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala); me ha costado un par de horas y de días poder conseguir una foto cercana y "limpia" del macho de esta bonita especie; pero creo que hoy ha merecido la pena intentarlo (a pesar de que el día y la luz hoy no acompañaban mucho por aquí) ya que es una especie que personalmente me gusta mucho y que normalmente suelo ver a su prima la C. capirotada y no ésta. Espero que os guste. Un saludo desde Asturias!!! CURRUCA CABECINEGRA. (Sylvia melanocephala) por juancho_vive, en Flickr Nikon D300s + Sigma APO 150-500 (a pulso) y creo apenas tiene recorte. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 500 mm Lente 508.0 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Junio de 2012 por Juanchy_Vive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Olé, en su sitio y por derecho... es lo que tienen las currucas, muchas viven en un arbusto y de ahí no salen salvo cuando emigran... me encanta, y si es un recorte, no centres tanto al pájaro.... Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Después del trabajo que te ha dado fotografiarla, cómo para pedirte más acercamiento y un entorno más limpio jeje; observo un pelín de ruidillo, pero poca cosa; conseguistes una toma atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bonita y bien de colores y foco, por poner un pero, el centrado de la imagen principal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas