Jump to content

La Dama del Lago

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

Joder tío... Esto tuyo ya es de profesional. Plasmar lo q sueñas!! Tengo un primo q es cocinero de "cocina moderna" (y es de los buenos, de los muy buenos)... Q se despierta a las 4 de la mañana con una combinación de sabores en la cabeza, la escribe en un papel y se vuele a dormir. Al día siguiente se marca un plato antólogico.

Veo q tú vas x el camino.

P.d.: xq cojones no me acordaré yo nunca de mis sueños??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, Diegosal, Chikote, Brown, fitted, Daniel, Ruichi, Draco y Guille Faingold

con la lente que esta hecha es con el 135, los dos metidos dentro del agua, yo hasta por encima de la rodila, no queria que la foto pareciera tomada desde la orilla o por lo menos es lo que intente. los datos Exif son estos:

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Guillee nada hay que soña amigo.. jejeejje muchas gracias a todos

Enlace al comentario

si toñi ni soñando, creo que es un buen momento para pensar o soñar cuando se descansa no??????????? pues efectivamente es paisana tuya, Sevillana con mucho arte la bellisima modelo Rocio Ner.

Gracias Nutri, me alegro que te guste, es lo que siempre intento dar ese toque delicado.

Nemesis, pues me alegro que cada dia te gusten mas.. graciasssssssssss.

Oberzzo ; igualmente me alegro que te guste...

Saludos y gracias a todosssss

Enlace al comentario

Yo ya sé que soy un pesao, y no es que sepa mucho, pero como opinar no cuesta dinero, pues... jejeeeee

Antes de entrar y al ver que eras tú el que posteabas, me dije: "fotaza seguro!"... y luego, y sin intención de desmerecer tu sueño ni tu foto, me dí cuenta de que la foto no transmite esa fuerza que nos tienes acostumbrados... no sé si me explico, sí... lo tiene todo, el agua corriendo, la modelo wapa, el ambiente, ese desenfoque molón, el gesto... etc... pero no sé si es ese centrado tan evidente o ese blanco que, al menos en mi monitor, lo veo medio empastado sobretodo en la parte de debajo del brazo o... no sé... pero aún siendo una buena foto no llega a lo que nos sueles ofrecer (¿ves? la culpa es tuya... jjajaaaa :lol: )... esa es mi opinión y así la plasmo.

Con esto, no quiere decir que sea una foto buena buena... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario