jayma Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Casi como si fuera un cuento.... la otra noche soñé con esta imagen, intente llevar a cabo con mi maquina de retrato y con Rocio mi imagen y mi sueño a vosotros. Modelo: Rocio Ner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 muy bonita toma en blanco y negro, como se suele decir un sueño bonito echo realidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy bonita, maestro Saludos. No se ponerle pegas a tus fotos :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy bonita, maestro Saludos. No se ponerle pegas a tus fotos :S +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 muy buena, esta tambien es con el 85mm. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Que retrato has hecho, uy Javier, que experiencia tienes en estos quehaceres, enhorabuena hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Sueño hecho realidad. Sigue soñando que no te vamos a despertar. Viendo esto me da miedo salir al exterior. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me parece muy buena foto, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola!!!! Joder tío... Esto tuyo ya es de profesional. Plasmar lo q sueñas!! Tengo un primo q es cocinero de "cocina moderna" (y es de los buenos, de los muy buenos)... Q se despierta a las 4 de la mañana con una combinación de sabores en la cabeza, la escribe en un papel y se vuele a dormir. Al día siguiente se marca un plato antólogico. Veo q tú vas x el camino. P.d.: xq cojones no me acordaré yo nunca de mis sueños?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias compañeros, Diegosal, Chikote, Brown, fitted, Daniel, Ruichi, Draco y Guille Faingold con la lente que esta hecha es con el 135, los dos metidos dentro del agua, yo hasta por encima de la rodila, no queria que la foto pareciera tomada desde la orilla o por lo menos es lo que intente. los datos Exif son estos: datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Guillee nada hay que soña amigo.. jejeejje muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Preciosa Javier. Sigue soñando cosas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Así que ni soñando paras Pues sigue haciéndolo, porque has conseguido una belleza de imagen. Y mi paisana guapísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Javier una imagen en tu linea con mucha delicadeza, muy bien tratada en B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 eres increíble tío, cada día tus fotos me gustan mas, cada una es mejor que la anterior. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy bonita.tiene mucho encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 si toñi ni soñando, creo que es un buen momento para pensar o soñar cuando se descansa no??????????? pues efectivamente es paisana tuya, Sevillana con mucho arte la bellisima modelo Rocio Ner. Gracias Nutri, me alegro que te guste, es lo que siempre intento dar ese toque delicado. Nemesis, pues me alegro que cada dia te gusten mas.. graciasssssssssss. Oberzzo ; igualmente me alegro que te guste... Saludos y gracias a todosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Yo ya sé que soy un pesao, y no es que sepa mucho, pero como opinar no cuesta dinero, pues... jejeeeee Antes de entrar y al ver que eras tú el que posteabas, me dije: "fotaza seguro!"... y luego, y sin intención de desmerecer tu sueño ni tu foto, me dí cuenta de que la foto no transmite esa fuerza que nos tienes acostumbrados... no sé si me explico, sí... lo tiene todo, el agua corriendo, la modelo wapa, el ambiente, ese desenfoque molón, el gesto... etc... pero no sé si es ese centrado tan evidente o ese blanco que, al menos en mi monitor, lo veo medio empastado sobretodo en la parte de debajo del brazo o... no sé... pero aún siendo una buena foto no llega a lo que nos sueles ofrecer (¿ves? la culpa es tuya... jjajaaaa )... esa es mi opinión y así la plasmo. Con esto, no quiere decir que sea una foto buena buena... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Que buena Jayma, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Pues, amigo Mio espero q sogas teniendo esos sueños tan lucidos...!!! Preciosa la toma dl B/N perfecto y ese 135 lo tienes ya totalmente amaestrado.! Un saludo. Pd.- ten cuidado si algún día sueñas el típico de q caes x un precipicio.... Jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas