JIV Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Un concierto muy especial de este virtuoso del violín. D7000 - 70-200 2.8, iso400, 1/3200, F5, 200mm Biografía: http://www.aramalikian.com/?page_id=13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Es un concierto pero de toda la gama de los negros, grises y blancos, has hecho un recorrido visual muy bueno, la toma me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Es un concierto pero de toda la gama de los negros, grises y blancos, has hecho un recorrido visual muy bueno, la toma me gusta, saludos. Muchas gracias Daniel... me alegra que te guste Una de las cosas que mas me llama la atención es el contraste entre lo gran violinista que es y su forma de vestir... sus pulsera... sus anillos... su apariencia bohemia contrasta muchísimo con la música clásica que toca, cuyo estereotipo es mas de frac y salón... por eso le di esos tonos en B/N, me decia mas la foto así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buen blanco y negro. Me gusta mucho la composión. Quizas lo unico que falle un poco es que el violín está cortado en la parte derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) Buen blanco y negro. Me gusta mucho la composión. Quizas lo unico que falle un poco es que el violín está cortado en la parte derecha. Muchas gracias.... La verdad es que a yo tambien me fije en ese fallo... tengo que prestar mas atencion al encuadre, hay veces que ajusto mucho y creo que la d7000 tambien recorta un poco ... y me estoy acostumbrando... Gracias por el capon... Editado 7 de Junio de 2012 por JIV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) Veo que no hay mucho interes.... Bueno os pongo otra... D7000 - 70-200 2.8, iso400, 1/2500, F5, 135mm Editado 7 de Junio de 2012 por JIV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No siempre es mejor un encuadre abierto, en este caso me gusta más la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No siempre es mejor un encuadre abierto, en este caso me gusta más la primera. Saludos Si, por eso puse la cerrada primero, que realmente es la que mas me gusta, pero esta segunda ha sido por complementar un poco y que se vea quien es. Gracias por el comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas