Jump to content

Sevilla con encanto

Boske
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s! Os dejo una serie que hice en mi viaje a Sevilla a ver que os parece ;)

7346003916_abf363056d_z.jpg

Edificio Sevilla por Boske_Vit, en Flickr

7346004890_dc40947e8d_c.jpg

Cruz a contraluz por Boske_Vit, en Flickr

7160785973_34d58883bb_c.jpg

Puente del Alamillo por Boske_Vit, en Flickr

7346008986_1f985200bc_z.jpg

Catedral interior por Boske_Vit, en Flickr

7346000548_a54db361c0_c.jpg

Patio por Boske_Vit, en Flickr

7160792795_7ca9af568d_c.jpg

Palacio Nazarí por Boske_Vit, en Flickr

7160795765_5560829ccc_z.jpg

Desde el interior por Boske_Vit, en Flickr

7160794789_548ddb3e62_c.jpg

Jardines por Boske_Vit, en Flickr

7345999864_c7eece6907_c.jpg

Patio de los naranjos por Boske_Vit, en Flickr

7160793873_e697c5c5b9_c.jpg

La Giralda por Boske_Vit, en Flickr

7345995210_893aa26d38_c.jpg

Plaza España por Boske_Vit, en Flickr

7160790547_28572fc062_c.jpg

Paza de toros por Boske_Vit, en Flickr

7346001540_a078371f9d_c.jpg

La Giralda escondida por Boske_Vit, en Flickr

Espero que os gusten y vuestras opiniones!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita serie, me gustaron sobretodo, la primera, porque ese edificio, también me llamó la atención en mi reciente viaje a Sevilla (muy cerquita está una conocida tienda tecnológica). La del techo también me gustó mucho, ya nos dirás con que objetivo la hiciste y la apertura. Y la de la Plaza de España, muy buena esa perspectiva, estuve allí, y me metí dentro, y según tu foto, a lo mejor era hacerla desde esa parte.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por las visitas y por los comentarios! Siento tardar en responder pero me encuentro en Francia por motivos de trabajo y aquí el internet es escaso...

Muy buena colección, me gusta sobre todo la nocturna.

Muchas gracias Manlezl!

Son muy bonitas la mayoría pero las deberías pasar en varias veces porque si no es demasiada información para una sóla vez y resulta un lío de comentarios y de fotos.

Esas imágenes merecen que las pases de una en una o al menos de dos en dos.

Un saludo

Ya lo siento Veset, pero entonces tendría que abrir muchos hilos y mi intención era simplemente hacer un recorrido rápido y ver si teniais alguna aportación concreta. De todas maneras muchas gracias y si el resto lo considera conveniente lo pasamos a varios hilos. Me alegro que te gusten! ;)

Bonito reportaje, ufff, cuantos recuerdos y cuantos años sin ir a esa magnifica ciudad.

Muchas gracias santicm! Pues nada, a volver por allí! A mi me ha encantado la visita.

Demasiadas para comentar, en general bien aunque hay algunas con algun error de encuadre, aunque ligero molesta en la toma, la nitidez general muy buena igual que los colores.

Si me pudieras comentar un poco como mejorarlas te lo agradecería enormemente dedon_alex. Muchas gracias por el comentario!

Buena serie te has marcado, no sabría con cual quedarme.

Gracias Chope! Me alegro que te gusten.

Preciosas las fotos y preciosa mi sevilla.solo un pero y esque no veo ninguna del puente de triana jeje

con que objetivos estan sacadas?

Muchas gracias albertodh! Pues tienes toda la razón! A ver si hago un repaso y busco alguna XD. Están todas sacadas con el 18-55, me acabo de comprar el 35mm así que a ver que se puede hacer con él! ;)

Bonita serie, me gustaron sobretodo, la primera, porque ese edificio, también me llamó la atención en mi reciente viaje a Sevilla (muy cerquita está una conocida tienda tecnológica). La del techo también me gustó mucho, ya nos dirás con que objetivo la hiciste y la apertura. Y la de la Plaza de España, muy buena esa perspectiva, estuve allí, y me metí dentro, y según tu foto, a lo mejor era hacerla desde esa parte.

Saludos

Muchas gracias Santjavir! La verdad es que ese edificio (el de la primera toma) llama mucho la atención, en cuanto a la de plaza España la verdad es que es la que más me gustó, estuve dentro pero me quedo con esa ;). Como le comentaba a nuestro compañero albertodh todas están hechas con el 18-55, las aperturas a ver si tengo un ratito y las subo que ahora no estoy en casa.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gustan mucho esas tomas, decir que llevo tres años en sevilla estudiando y nunca pense que se podian sacar tan buenas fotos en lugares tan normales, me ha inspirado mucho para mi proxima salida por esas calles.

Decirte como critica constructiva que la segunta toma, la de la farola, la veo demasiado oscura, las demas increibles sobre todo la interior de la catedral, creo, y la nocturna

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gustan mucho esas tomas, decir que llevo tres años en sevilla estudiando y nunca pense que se podian sacar tan buenas fotos en lugares tan normales, me ha inspirado mucho para mi proxima salida por esas calles.

Decirte como critica constructiva que la segunta toma, la de la farola, la veo demasiado oscura, las demas increibles sobre todo la interior de la catedral, creo, y la nocturna

Muchas gracias!! Me siento muy halagado! Pero vamos que yo todavia soy un novatillo con esto, por aquí hay un nivelón... XD.

Me alegro que te hayan gustado las fotos y muchas gracias por el comentario!

Un saludo!

Enlace al comentario