Konan44 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 El oso polar ,estaba muy agusto en el Zoo y tome esta foto , espero lesguste. Focal 300mm ISO - 800 F/11 1/800seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buen encuadre y buena definición. Los fuertes contrastes me gustan en esta fotografía, pero intentaría darle un poco más de notoriedad a los blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pienso igual, con más blanco se notaría más que se trata de un oso polar. Por lo demás, la veo bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me encanta, realmente bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 intentaria dar mas blanco coicidiendo con mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Una foto preciosa, con una nitidez estupenda. Impresionante el animal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 buena toma, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 grasias amigos por todos los comentarios . intentare mejorarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 vaya pasada de foto , me encanta .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 +1 De acuerdo con Manuel. De acuerdo con Sevilla. Magnífico animal el oso!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Grasias a todlos comentarios ,megusta mucho la foto de blanco y negro y quisiera aprender las tecnicas basicas para hacer mejores fotos. Espero conseguirlo grasias a ustedes por los consejos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buen encuedre si señor, has sabido aprovechar el momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Intuyo que blanco, lo que se dice blanco, el polar este no lo es ¿no?, lógico, salvo que le echen cal, es el resultado de estar entre rejas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Intuyo que blanco, lo que se dice blanco, el polar este no lo es ¿no?, lógico, salvo que le echen cal, es el resultado de estar entre rejas. Saludos. Me temo que es posible que estéis perdiendo el tiempo y que el "amigo" Konan os esté tomando el pelo como ha hecho en el subforo de Fauna y Flora: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202543 Un saludo. Editado 9 de Junio de 2012 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me temo que es posible que estéis perdiendo el tiempo y que el "amigo" Konan os esté tomando el pelo como ha hecho en el subforo de Fauna y Flora: http://www.nikonista...showtopic=33457 Un saludo. dinotxo, te has equivocado de link, edítalo, el link del amigo Konan de todos los santos es el siguiente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197785 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 dinotxo, te has equivocado de link, edítalo, el link del amigo Konan de todos los santos es el siguiente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197785 Gracias Merche. No sé ni donde tengo la cabeza... Lo he editado y he puesto el link a otro de los timos de Konan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 pues vaya !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me imagino que habrá manera de castigar al timador.¡Que vergüenza!.Ya puestos yo lo haría llegar a los verdaderos autores para que le demande como debe ser.Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas