Jump to content

Hipnotismo

Konan44
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer a ti y a mi tambien me hipnotiza, jejejejeje, menuda pasada compi, eso es un retrato y no el de "Claudia Schiffer".

Me gusta muchisimo, que finita está, y el agua fabulosa, la tension del agua, rota por el movimiento del ave, brutal.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grasias amigos por todos los comentarios,y con respecto a que no paro es cierto ,estoy todos los dias tomando fotos ,el dia sabado tuvimos mal dia estubo lloviendo y muy nublado ,ese dia estaba programado una exposicion de aves en un refugio,pero lo cancelaron a la siguiente fin de semana talvez tenemos suerte.

Enlace al comentario

Cuéntanos como la hiciste, si salvaje o en un parque. Un buen primer plano del interesante aspecto de ésta especie. Los blancos se te han ido, pero con ese patrón de colores tan contrastados no es fácil.

Una pena no tener el pico en foco.

Se trata de un Colimbo grande (Gavia immer), una especie que también hay en Europa y que, incluso nos llega a ESpaña en invierno. Allí creo que lo llamáis Common Loon y aquí, los ingleses, Great Northern Loon.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Ya quisiera yo hacer fotones asi, vaya pasada, encuadre, texturas, colores, tonos y luminancia, vaya pasada de foto

Saludos

Creo que te has despistao y no has visto el enlace de Fernando, ni los enlaces del otro post...

Vamos, que no quiero decir que no sean fotones, pero es como decirle a una viuda en el funeral de su marido que está muy guapa...

Enlace al comentario

Creo que te has despistao y no has visto el enlace de Fernando, ni los enlaces del otro post...

Vamos, que no quiero decir que no sean fotones, pero es como decirle a una viuda en el funeral de su marido que está muy guapa...

No me fije en las ultimas respuestas, ya lo cambie, una pena

Saludos

Enlace al comentario

Realmente nos tenía "hipnotizados".............. vaya tela con el pollo.

:1ko: :1ko: :1ko:

Ahí que te den.... inspiración en otro sitio.

By the way..... creo que el FJAM ese hace lo mismo.... y ninguna de las fotos que sube son suyas..... se rumorea que son de su señora.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Konan44, como veo que has eliminado de tu firma los enlaces a Flickr y 500px y dado el interés que despierta tu trabajo (incluidos aquellos a los que les copiaste unas cuantas fotos) los vuelvo a colgar:

http://www.flickr.com/photos/arkero40

http://500px.com/LuisMartinezPhotography

... cosas que me guardo en favoritos, además de ser enlaces públicos

Enlace al comentario