Jump to content

La Presa.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de esta tarde buscando una avispa al vuelo,me encontré con esta cangrejo y su presa.

Bueno pues otro buen momento para esta semana ya van tres y que siga...

A ver si gusta.

2salu2.

7161420643_9c2e4b4923_b.jpg

La Presa. por OVITEJBO, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/25.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -2 / 3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, excelente el momento afotado, buena esa pdc pues salen los dos sujetos prácticamente a foco, buena nitidez, bien ese fondo, yo me habría echado un pelin para atrás para que entrara en el encuadre esa pequeña parte del posadero de arriba que se ve cortada pero de todas formas la veo muy correcta ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ovi, excelente el momento afotado, buena esa pdc pues salen los dos sujetos prácticamente a foco, buena nitidez, bien ese fondo, yo me habría echado un pelin para atrás para que entrara en el encuadre esa pequeña parte del posadero de arriba que se ve cortada pero de todas formas la veo muy correcta ;) .

Un saludo

Tomas

Mira que le tengo ganas a este momento, pero las pocas veces que lo he visto me ha sido imposible tener un encuadre adecuado, tu lo has conseguido y con los dos protas en foco. Quizas hubiese bajado la velocidad para darle mas luz al fondo.

Excelente el momento Ovi, buena esa PdC, con los dos sujetos a foco. Colores naturales y un festín para la araña. A gusto la veo.

Saludos.

Gotzon.

Gracias por pasar y comentar buena aceptación ha tenido "la presa" me alegro que haya gustado.

2salu2.

Enlace al comentario