OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Esta es de esta tarde buscando una avispa al vuelo,me encontré con esta cangrejo y su presa. Bueno pues otro buen momento para esta semana ya van tres y que siga... A ver si gusta. 2salu2. La Presa. por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/25.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -2 / 3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Ovi, excelente el momento afotado, buena esa pdc pues salen los dos sujetos prácticamente a foco, buena nitidez, bien ese fondo, yo me habría echado un pelin para atrás para que entrara en el encuadre esa pequeña parte del posadero de arriba que se ve cortada pero de todas formas la veo muy correcta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Mira que le tengo ganas a este momento, pero las pocas veces que lo he visto me ha sido imposible tener un encuadre adecuado, tu lo has conseguido y con los dos protas en foco. Quizas hubiese bajado la velocidad para darle mas luz al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Excelente el momento Ovi, buena esa PdC, con los dos sujetos a foco. Colores naturales y un festín para la araña. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Ovi, excelente el momento afotado, buena esa pdc pues salen los dos sujetos prácticamente a foco, buena nitidez, bien ese fondo, yo me habría echado un pelin para atrás para que entrara en el encuadre esa pequeña parte del posadero de arriba que se ve cortada pero de todas formas la veo muy correcta . Un saludo Tomas Mira que le tengo ganas a este momento, pero las pocas veces que lo he visto me ha sido imposible tener un encuadre adecuado, tu lo has conseguido y con los dos protas en foco. Quizas hubiese bajado la velocidad para darle mas luz al fondo. Excelente el momento Ovi, buena esa PdC, con los dos sujetos a foco. Colores naturales y un festín para la araña. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Gracias por pasar y comentar buena aceptación ha tenido "la presa" me alegro que haya gustado. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una toma impactante y todo a foco, cosa dificil con dos sujetos, no se si usas difusor en el flash? veo la luz muy dura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Joé vaya festín se va a pegar el cangrejo (para mi araña??). Parece mentira las cosas que a mi por lo menos me pasan desapecibidas. Tú en el momento justo con la cámara. Te felicíto, enhorabuena. Tremenda foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Excelente instante, muy buen documento y con muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Pedazo de toma, muy buena, felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas