Jump to content

HOLA A TOD@S DESDE CORDOBA...

linkazama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Acabo de descubriros porque hoy me han regalado una camara Nikon Coolpix L810, y en el manual hacia referencia a este foro.

Se que no es un pedazo de camara reflex, pero creo que se le puede obtener un rendimiento mas o menos aceptable.

Siempre he tenido una camara reflex, de las de toda la vida de "carrete", ademas soy de los que en su dia realizo el "F.P" de fotografia...ya sabeis, revelar carretes, usar los negativos en la "ampliadora", y todo lo que conllevaba trabajar en un laboratorio con la tipica "luz roja"...

En esta camara echo en falta muchisimas cosas con mi vieja "reflex", sobre todo el modo manual, en el enfoque, en el diafragma, obturador...etc...

En fin espero que si alguien tiene esta misma camara y haya sido capaz de hacer alguna foto "decente" que me lo diga..

Mas que nada para animarme un poco, que aunque no sea todo lo "manual" que yo quisiera espero disfrutar de ella y aprender lo que pueda con vosotros.

Mañana empezare a familiarizarme con la L810, e intentare subir alguna foto...no seais muy duros, que soy novatillo..jejej

Un saludo a todos y todas desde la "calurosa" Cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido paisano! Seguro que puedes hacer muy buenas fotos con tu cámara. Como dicen siempre, es más importante "tener arte" para hacer la foto que una buena cámara.

Jejeje...eso espero, a ver si no pasamos tanta "calo" en nuestra Cordoba y se pueden hacer unas fotillos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web