Jump to content

Todo color


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, bonita toma de esa pequeña polilla, colores muy naturales y correctos de luz , cabeza y antenas impecables de nitidez , la parte de abajo se de fue de enfoque y puede ser que sea por la posición y con ese F10 no fue suficiente de todas formas eso es poniendonos en ON tiquismiquis :lol: y ya que estamos te quedo un pelin justa por abajo, se podría estirar el lienzo un pelin ;) , estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, bonita toma de esa pequeña polilla, colores muy naturales y correctos de luz , cabeza y antenas impecables de nitidez , la parte de abajo se de fue de enfoque y puede ser que sea por la posición y con ese F10 no fue suficiente de todas formas eso es poniendonos en ON tiquismiquis :lol: y ya que estamos te quedo un pelin justa por abajo, se podría estirar el lienzo un pelin ;) , estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

 

Pues lo que más me sorprende...es la hora a la que has puesto la foto. Hombre de Dios, duerme un poco. En los demás...lo dijo Tomás ( y me ha salido un pareado).

Saludos Juanjo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, bonita toma de esa pequeña polilla, colores muy naturales y correctos de luz , cabeza y antenas impecables de nitidez , la parte de abajo se de fue de enfoque y puede ser que sea por la posición y con ese F10 no fue suficiente de todas formas eso es poniendonos en ON tiquismiquis :lol: y ya que estamos te quedo un pelin justa por abajo, se podría estirar el lienzo un pelin ;) , estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

+1

Pero la postura me parece rara como que se cae o que trepa...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicadas modelos que vemos cada semana por distintos autores.

Buena aportación como nos tienes acostumbrados, pero hoy voy a ser crítico en algunos aspectos dentro de este nivelazo al que nos tienes acostumbrados.... ;)

El posadero me contraresta al sujeto principal por color y proporción, la F...., y el procesado de petalos o recorte y fundido de fondos...... o detalle de máscara.

Aunque pienso que el principal lastre es el posdadero,.... y eso no se elije un abrazo Juanjo.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, pero ¿dónde encontráis esos bichos?

El encuadre me parece estupendo, aunque es sólo mi opinión de novato.

 

gracias por pasarte respecto a tu pregunta me desplazo unos kilometros a la sierra que no esta muy lejos un saludo juanjo

 

Aupa Juanjo, está la cosa de Zygaeneas... le falta un pelín de foco en la barriga ?. La foto es guapa y la flor ayuda bastante. Un saludo de Roberto.

 

Gracias Boby la proxima tendre en cuenta tus apreciaciones un saludo juanjo

 

Yo también creo que le falta un pelin de foco en el cuerpo, bonito fondo, luz muy bien controlada , pero veo algo raro en la flor, no se si será del procesado...

Esta si que es una lavandulae.

 

Gracias Fernando a ver si nos llamamos y salimos un dia de estos quizas le he bajado demasiado el brillo a la flor y la he caga.... un saludo juanjo

 

 

 

 

Hola Juanjo, bonita toma de esa pequeña polilla, colores muy naturales y correctos de luz , cabeza y antenas impecables de nitidez , la parte de abajo se de fue de enfoque y puede ser que sea por la posición y con ese F10 no fue suficiente de todas formas eso es poniendonos en ON tiquismiquis :lol: y ya que estamos te quedo un pelin justa por abajo, se podría estirar el lienzo un pelin ;) , estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas ese f la proxima no se me escapa jejeje lo de un pelin justa,cuando me lo has dicho me he dado cuenta un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, pero ¿dónde encontráis esos bichos?

El encuadre me parece estupendo, aunque es sólo mi opinión de novato.

 

gracias por pasarte respecto a tu pregunta me desplazo unos kilometros a la sierra que no esta muy lejos un saludo juanjo

 

Aupa Juanjo, está la cosa de Zygaeneas... le falta un pelín de foco en la barriga ?. La foto es guapa y la flor ayuda bastante. Un saludo de Roberto.

 

Gracias Boby la proxima tendre en cuenta tus apreciaciones un saludo juanjo

 

Yo también creo que le falta un pelin de foco en el cuerpo, bonito fondo, luz muy bien controlada , pero veo algo raro en la flor, no se si será del procesado...

Esta si que es una lavandulae.

 

Gracias Fernando a ver si nos llamamos y salimos un dia de estos quizas le he bajado demasiado el brillo a la flor y la he caga.... un saludo juanjo

 

 

 

 

Hola Juanjo, bonita toma de esa pequeña polilla, colores muy naturales y correctos de luz , cabeza y antenas impecables de nitidez , la parte de abajo se de fue de enfoque y puede ser que sea por la posición y con ese F10 no fue suficiente de todas formas eso es poniendonos en ON tiquismiquis :lol: y ya que estamos te quedo un pelin justa por abajo, se podría estirar el lienzo un pelin ;) , estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas ese f la proxima no se me escapa jejeje lo de un pelin justa,cuando me lo has dicho me he dado cuenta un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...