Jump to content

Mi primera panoramica

saliniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, no tiene nada de especial la foto, es para ver que os parece mi primera panoramica, esta recien salida, creada con photomerge del photoshop.

Un saludooo

7347906796_c5b4f0e07e_b.jpg

panoramica por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100

7355087544_71586410b9_b.jpg

panoramica retocada por sali_niero, en Flickr

Editado por saliniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte a comentar, es desde mi casa jaja. Si, la tengo q recortar pero lo del enfoque como se lo doy??? Soy novato en ps y la imagen esta en jpg, me echas un cable???

Un saludooo y graciasss

Ahora ya tienes una foto en jpg. Se la trata igual que a cualquier otra, pero con un fichero más pesado claro.

Estoy intentando ahora hacer una con el PS. Je.

Hace tiempo que la tengo guardada y no me decido. Ahora ya me has tocado la moral...

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues creo que la panorámica está conseguida, ahora lo que te faltaría sería pulirla, como ya te ha dicho Locomalo, recortarla, niveles, contraste, etc.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar, toqueteare a ver que sale jajaj.

Un saludooo

Solo queda terminar la faena.

Saludos.

Gracias por pasarte, a ver que sale...

Un saludooo

Ahora ya tienes una foto en jpg. Se la trata igual que a cualquier otra, pero con un fichero más pesado claro.

Estoy intentando ahora hacer una con el PS. Je.

Hace tiempo que la tengo guardada y no me decido. Ahora ya me has tocado la moral...

Un saludo.

Gracias, a ver si subes la tuya y me inspiro un poquito.

Un saludooo

Muy buenas Salinero. Pues ya te lo han dicho todo. Panoramica conseguida y ahora a trabajar con ella.

Saludos

Gracias por pasarte, indagare que se puede hacer...

Un saludooo

Enlace al comentario

Buenas Saliniero.

Has de usar la herramienta recortar. En el caso de las panos, para que no te guarde el formato normal de una fotografía (que tendrá que ser alargado), además tienes que seleccionar el botón "borrar", así podrás darle el formato libremente.

Te dejo un video tutorial de como hacerlo.

Ahora, la foto.

Para ser la primera, no está mal. El horizonte parece que esté recto, no se aprecian distorsiones muy fuertes pero hay algunos fallos que se pueden solventar.

El primero, creo que debería ser el encuadre. Tienes algún elemento que no aporta nada y más bien estorba, como el edificio de la derecha, que sólo asoma. En el hipotético caso de que quisieras que saliera, coge más de él y dale un poco de aire por la parte superior.

Después, lo que te ha comentado Locomalo, un poco de contraste para ir jugando con los volúmenes.

Ahora, se trata de practicar.

;)

Enlace al comentario