saliniero Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) Buenos dias a todos, no tiene nada de especial la foto, es para ver que os parece mi primera panoramica, esta recien salida, creada con photomerge del photoshop. Un saludooo panoramica por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 panoramica retocada por sali_niero, en Flickr Editado 9 de Junio de 2012 por saliniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Está muy chula Saliniero. Ahora te toca rematarla un poco. Cortarla y darle un poco de contraste, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias por pasarte a comentar, es desde mi casa jaja. Si, la tengo q recortar pero lo del enfoque como se lo doy??? Soy novato en ps y la imagen esta en jpg, me echas un cable??? Un saludooo y graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues creo que la panorámica está conseguida, ahora lo que te faltaría sería pulirla, como ya te ha dicho Locomalo, recortarla, niveles, contraste, etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Solo queda terminar la faena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias por pasarte a comentar, es desde mi casa jaja. Si, la tengo q recortar pero lo del enfoque como se lo doy??? Soy novato en ps y la imagen esta en jpg, me echas un cable??? Un saludooo y graciasss Ahora ya tienes una foto en jpg. Se la trata igual que a cualquier otra, pero con un fichero más pesado claro.Estoy intentando ahora hacer una con el PS. Je. Hace tiempo que la tengo guardada y no me decido. Ahora ya me has tocado la moral... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buenas Salinero. Pues ya te lo han dicho todo. Panoramica conseguida y ahora a trabajar con ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues creo que la panorámica está conseguida, ahora lo que te faltaría sería pulirla, como ya te ha dicho Locomalo, recortarla, niveles, contraste, etc. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar, toqueteare a ver que sale jajaj. Un saludooo Solo queda terminar la faena. Saludos. Gracias por pasarte, a ver que sale... Un saludooo Ahora ya tienes una foto en jpg. Se la trata igual que a cualquier otra, pero con un fichero más pesado claro. Estoy intentando ahora hacer una con el PS. Je. Hace tiempo que la tengo guardada y no me decido. Ahora ya me has tocado la moral... Un saludo. Gracias, a ver si subes la tuya y me inspiro un poquito. Un saludooo Muy buenas Salinero. Pues ya te lo han dicho todo. Panoramica conseguida y ahora a trabajar con ella. Saludos Gracias por pasarte, indagare que se puede hacer... Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buenas Saliniero. Has de usar la herramienta recortar. En el caso de las panos, para que no te guarde el formato normal de una fotografía (que tendrá que ser alargado), además tienes que seleccionar el botón "borrar", así podrás darle el formato libremente. Te dejo un video tutorial de como hacerlo. Ahora, la foto. Para ser la primera, no está mal. El horizonte parece que esté recto, no se aprecian distorsiones muy fuertes pero hay algunos fallos que se pueden solventar. El primero, creo que debería ser el encuadre. Tienes algún elemento que no aporta nada y más bien estorba, como el edificio de la derecha, que sólo asoma. En el hipotético caso de que quisieras que saliera, coge más de él y dale un poco de aire por la parte superior. Después, lo que te ha comentado Locomalo, un poco de contraste para ir jugando con los volúmenes. Ahora, se trata de practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Subida la foto retocada,a ver que os parece ahora. Un saludooo P.D: Ha sido retocada a partir de un jpg... Editado 9 de Junio de 2012 por saliniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Tanto edificio no me gusta a tu derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas