Pcaceres Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hoy es festivo en Sevilla y he ido al centro para hacer algunas fotos de la procesión del corpus, he sacado esta que parece reflejar la situación actual de España, el edifico es la sede del Banco de España en Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 El mensaje de la foto me gusta. La foto tiene pelin de ruido y le falta foco. pon los datos, ¿que objetivo usaste?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 El mensaje de la foto me gusta. La foto tiene pelin de ruido y le falta foco. pon los datos, ¿que objetivo usaste?. Un saludo. La verdad es que técnicamente no es nada del otro mundo, pero me gusto el mensaje que representa el objetivo en el nikon 70-300 VR Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 La verdad es que técnicamente no es nada del otro mundo, pero me gusto el mensaje que representa el objetivo en el nikon 70-300 VR Saludos. Totalmente de acuerdo, podria ilustrar las noticias de cualquier periodico de hoy, que la virgen siga rezando porque sino no se donde vamos a ir a parar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas