fcocarrascoso Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Os dejo la última de esta serie, para no aburrir. _DSC8950 por fcocarrascoso, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 y a quien ha de aburrirle ver tan lindas fotos?? excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola compañero, para mi gusto le sobra un poco por arriba. Por lo demas me gusta!!! Buenas foto!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola compañero, para mi gusto le sobra un poco por arriba. Por lo demas me gusta!!! Buenas foto!!!! Un saludo +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy bonita la foto, sobre todo el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Para nada aburres, al contrario. Gran procesado, y el chaval se sale. Por poner algún pero hubiera intentado evitar la farola y el poste del fondo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buena foto, y el procesado .... no se quien esta encabezonado en poner farolas y señales por todos sitios para fastidiarnos las fotos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBLE Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 me encanta , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Estupenda y cerrando con broche de oro, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 y a quien ha de aburrirle ver tan lindas fotos?? excelente!! Gracias por tu comentario. La verdad que nadie se me ha quejado, jejeje, pero es por no ser pesado con fotos de la misma sesión y procesado. Ya iré subiendo fotos de otras sesiones diferentes. Por cierto busco modelos, ya que solo dispongo de mi mujer y mi hijo. Hola compañero, para mi gusto le sobra un poco por arriba. Por lo demas me gusta!!! Buenas foto!!!! Un saludo Gracias por comentar, respecto a que le sobra por arriba, tal vez tengas razón, pero quería captar el cielo. Un saludo. Muy bonita la foto, sobre todo el procesado. Gracias por tu comentario. Para nada aburres, al contrario. Gran procesado, y el chaval se sale. Por poner algún pero hubiera intentado evitar la farola y el poste del fondo. Salu2 Gracias por tu comentario, respecto a las farolas, era complicado no pillar alguna. Un saludo. Muy buena foto, y el procesado .... no se quien esta encabezonado en poner farolas y señales por todos sitios para fastidiarnos las fotos ... Gracias por comentar. Tienes toda la razón esta todo lleno de farolas, señales y sobretodo cables. Un saludo. me encanta , Gracias por comentar. Estupenda y cerrando con broche de oro, enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 muy buena, pero un poco mas de desenfoque, no le vendria mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 muy buena, pero un poco mas de desenfoque, no le vendria mal. saludos Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Te veo lanzao, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Te veo lanzao, si señor. En ello estamos, jejeje. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daecaran Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy buena la foto! Me parece excelente. Me gustaria que explicaras, si puede ser, como has procesado la foto. Es curiosidad para probar yo tambien con algunas de mis fotos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy buena la foto! Me parece excelente. Me gustaria que explicaras, si puede ser, como has procesado la foto. Es curiosidad para probar yo tambien con algunas de mis fotos. Un abrazo! Me alegro que te guste, la foto la he procesado primero en Camara Raw, y luego en Photoshop usando la acción 3D de Jose María Mellado. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas