Jump to content

Pensativo

fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y a quien ha de aburrirle ver tan lindas fotos?? excelente!!

Gracias por tu comentario. La verdad que nadie se me ha quejado, jejeje, pero es por no ser pesado con fotos de la misma sesión y procesado.

Ya iré subiendo fotos de otras sesiones diferentes.

Por cierto busco modelos, ya que solo dispongo de mi mujer y mi hijo.

Hola compañero, para mi gusto le sobra un poco por arriba. Por lo demas me gusta!!!

Buenas foto!!!!

Un saludo

Gracias por comentar, respecto a que le sobra por arriba, tal vez tengas razón, pero quería captar el cielo.

Un saludo.

Muy bonita la foto, sobre todo el procesado.

Gracias por tu comentario.

Para nada aburres, al contrario. Gran procesado, y el chaval se sale. Por poner algún pero hubiera intentado evitar la farola y el poste del fondo. Salu2

Gracias por tu comentario, respecto a las farolas, era complicado no pillar alguna.

Un saludo.

Muy buena foto, y el procesado

.... no se quien esta encabezonado en poner farolas y señales por todos sitios para fastidiarnos las fotos ...

Gracias por comentar. Tienes toda la razón esta todo lleno de farolas, señales y sobretodo cables.

Un saludo.

me encanta , :1ok:

Gracias por comentar.

Estupenda y cerrando con broche de oro, enhorabuena.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muy buena la foto! Me parece excelente.

Me gustaria que explicaras, si puede ser, como has procesado la foto. Es curiosidad para probar yo tambien con algunas de mis fotos. Un abrazo!

Me alegro que te guste, la foto la he procesado primero en Camara Raw, y luego en Photoshop usando la acción 3D de Jose María Mellado.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web