Jmof10 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola compañeros/as os pongo una foto que tire en Pais con un cielo horrible y que luego pase a B/N. Son barcos atracados en los margenes del Sena. Hogares fluviales al estilo de Amsterdam. Tiro de archivo porque ultimamente como dice el compañero Fur, he perdido el mojo y casi ni tiro...a ver si me animo. Mi barco es mi hogar por jmof10, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1/3 EV Saludos a la parroquia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Jmof10. Buena foto, lo único comentarte, que veo los edificios del fondo algo planos de color, pero la composición, el todo de las barcas y el puente me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta la compo y el resulato en B/N pero esta un poco encajonado el barco y cortastes el mastil, un en cuadre mas abierto hubiero sido mas acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues esta estupenda jmof. A me gusta mucho la composicion y el tratamiento a b&n muy acertado. Anda y busca mas que seguro que de paris has de tener un monton pues es un lugar magico para dejarte el dedo en el disparador jejeje Saludos jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Jmof10, referente a tu toma debo decir que me gusta lo que nos muestras, los parametros los veo correctos, pero si te fijas podiashaber abiero un poco mas la lente o haber dado unos pasitos para atras asi tendrias la toma mejor encuadrada, debido a que esta muy justa la primera embarcacion por la parte derecha de la foto y ademas has cortado el mastil de la misma, con la observacion que te indicado si podias realizarlo te hubieras dejado la toma redonda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Pues a mí me gusta bastante. La varandilla a la izquierda me parece muy acertada, pues da profundidad a la foto. Y el blanco y negro parece que nos remonta a otros tiempos y le da un aire nostálgico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 A mí me gustan mucho la parte de la izquierda: los dos barcos, la barandilla e incluso el puente. La nitidez del barco más lejano, los contrastes, esos oscuros profundos me gustan mucho. Con respecto a los edificios y no sé si el cielo, para mi gusto le falta un poquito de esos contrastes. Es un poco como si fuera un fondo pintado. Y con respecto a eso de no tirar ... se soluciona fácil!! Hoy es Viernes, así que coges la cámara y este fin de semana sales. Que luego no te convencen algunas ... pues a borrarlas y el resto, el lunes nos las pones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Jmof10. Buena foto, lo único comentarte, que veo los edificios del fondo algo planos de color, pero la composición, el todo de las barcas y el puente me gustan. Un saludo. Gracias kawa, efectivamente ese dia la luz era blanquecina y no daba relieve a la escena. Con una luz mas agradecida y unas nubecillas mejor Saludos Me gusta la compo y el resulato en B/N pero esta un poco encajonado el barco y cortastes el mastil, un en cuadre mas abierto hubiero sido mas acertado. Un saludo Efectivamente fifo, el problema era que abrir el encudre por arriba imaginate la cantidad de cielo soso que hubiera metido en la zona y abrirlo por la derecha tambien metia la popa poco agraciada y recortada de otro barco, asi que tuve que ceñirme a ese encuadre cerrado. Saludos y gracias por pasar. Pues esta estupenda jmof. A me gusta mucho la composicion y el tratamiento a b&n muy acertado. Anda y busca mas que seguro que de paris has de tener un monton pues es un lugar magico para dejarte el dedo en el disparador jejeje Saludos jmof10 Gracias toni, ya buscare por ahi que tengo bastantes de Paris, a ver lo que encuentro medio interesante. Saludos Hola Jmof10, referente a tu toma debo decir que me gusta lo que nos muestras, los parametros los veo correctos, pero si te fijas podiashaber abiero un poco mas la lente o haber dado unos pasitos para atras asi tendrias la toma mejor encuadrada, debido a que esta muy justa la primera embarcacion por la parte derecha de la foto y ademas has cortado el mastil de la misma, con la observacion que te indicado si podias realizarlo te hubieras dejado la toma redonda. Un saludo Ya le comente a fifo cuales eran las limitaciones que me encontre, pero bueno me alegro que a pesar de ellas te agrade el resultado! Saludos Pues a mí me gusta bastante. La varandilla a la izquierda me parece muy acertada, pues da profundidad a la foto. Y el blanco y negro parece que nos remonta a otros tiempos y le da un aire nostálgico Gracias vanesuco, me alegra que la foto te guste! Saludos A mí me gustan mucho la parte de la izquierda: los dos barcos, la barandilla e incluso el puente. La nitidez del barco más lejano, los contrastes, esos oscuros profundos me gustan mucho. Con respecto a los edificios y no sé si el cielo, para mi gusto le falta un poquito de esos contrastes. Es un poco como si fuera un fondo pintado. Y con respecto a eso de no tirar ... se soluciona fácil!! Hoy es Viernes, así que coges la cámara y este fin de semana sales. Que luego no te convencen algunas ... pues a borrarlas y el resto, el lunes nos las pones. Un saludo Gracias tranquilo67 me alegra que te guste tambien la foto, los edificios estan poco contrastados por la luz reinante ese dia, no elijo bien los dias! Lo de tirar te prometo que lo arreglare pronto, la presion laboral me tiene agotado, pero sacare tiempo para mi aficion! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas