oberzzo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 uno que se estrena en el foro. llevo un tiempo siguiendo diferentes hilos pero con este me estreno. me queda todo por aprender asique escucho opiniones, las necesito!!! retrato de mi madre, que mejor forma de empezar algo. Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: Nikon 50 mm f/1.8 Diafragma: f/1,8 Velocidad de obturación: 1/60's Sensibilidad ISO: ISO 100 manual DSC_3404 por toyos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 hola, Desaturaria mas el rostro. seguramente al usar una velocidad tan baja tiene una muy leve trepitacion, tambien eso a ayudado a que la foto se haya saturado un poco mas. Sn duda hubiera subido mucho mas iso, 800 perfectamente hasta conseguir una buena exposicion y una buena velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Siempre tengo miedo a subir la iso. Ya me han comentado que la suba sin problema pero no quito la costumbre. Lo tendre en cuenta.muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Yo opino lo mismo que jayma, bajar la saturación. Una buena manera de hacer fotos con ISO altas (al menos es la que uso yo ), es hacerlas en automatico y luego mirar el histograma. Asi aprendes hasta donde puedes llegar con el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 aun con los peros que te dicen, ...tu madre esta estupenda ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias. Le queria dar un colorido alegre a la fotografia e igual se me fue la mano. Aver si mañana la doy un repasillo. Ademas estoy recien estrenado con el 50 mm fijo y es todo novedad. Me cuesta dominarlo y mas en 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Personalmente me da la sensación de que la mano no es suya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Siempre tengo miedo a subir la iso. Ya me han comentado que la suba sin problema pero no quito la costumbre. Lo tendre en cuenta.muchas gracias!!! El iso alto en tu maquina no es problema, un 800, un 1000 o incluso un 1600 no te causaría perdida ni ruido excesivo, la toma me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 El iso alto en tu maquina no es problema, un 800, un 1000 o incluso un 1600 no te causaría perdida ni ruido excesivo, la toma me gusta, saludos. Cierto.pero tengo esa mala costumbre.parece que me olvido de todo lo que no sea iso 100 y esta claro que es un error. Lo de la mano quiza sea por tema de foco o similar porque con el 50 mm me esta costando enfocar bastante.pero vamos con ello, o eso creo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 hola, Desaturaria mas el rostro. seguramente al usar una velocidad tan baja tiene una muy leve trepitacion, tambien eso a ayudado a que la foto se haya saturado un poco mas. Sn duda hubiera subido mucho mas iso, 800 perfectamente hasta conseguir una buena exposicion y una buena velocidad. coincido, con la opinion. pero añadir, que aun que tiene un buen desenfoque, no me gusta el fondo hay diversas cosas que distraen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 coincido, con la opinion. pero añadir, que aun que tiene un buen desenfoque, no me gusta el fondo hay diversas cosas que distraen. saludos +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Añadire a lo dicho, que un pelin mas de aire por arriba no le vendria de mas, pero solo un pelin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Anotando, anotando.muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas