Jump to content

me estreno con retrato

oberzzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

uno que se estrena en el foro. llevo un tiempo siguiendo diferentes hilos pero con este me estreno. me queda todo por aprender asique escucho opiniones, las necesito!!!

retrato de mi madre, que mejor forma de empezar algo.

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: Nikon 50 mm f/1.8

Diafragma: f/1,8

Velocidad de obturación: 1/60's

Sensibilidad ISO: ISO 100 manual

7157650385_8f9ed1da2a_b.jpg

DSC_3404 por toyos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, Desaturaria mas el rostro. seguramente al usar una velocidad tan baja tiene una muy leve trepitacion, tambien eso a ayudado a que la foto se haya saturado un poco mas.

Sn duda hubiera subido mucho mas iso, 800 perfectamente hasta conseguir una buena exposicion y una buena velocidad.

Enlace al comentario

Yo opino lo mismo que jayma, bajar la saturación.

Una buena manera de hacer fotos con ISO altas (al menos es la que uso yo ), es hacerlas en automatico y luego mirar el histograma.

Asi aprendes hasta donde puedes llegar con el.

Saludos.

Enlace al comentario

Siempre tengo miedo a subir la iso. Ya me han comentado que la suba sin problema pero no quito la costumbre. Lo tendre en cuenta.muchas gracias!!!

El iso alto en tu maquina no es problema, un 800, un 1000 o incluso un 1600 no te causaría perdida ni ruido excesivo, la toma me gusta, saludos.

Enlace al comentario

El iso alto en tu maquina no es problema, un 800, un 1000 o incluso un 1600 no te causaría perdida ni ruido excesivo, la toma me gusta, saludos.

Cierto.pero tengo esa mala costumbre.parece que me olvido de todo lo que no sea iso 100 y esta claro que es un error.

Lo de la mano quiza sea por tema de foco o similar porque con el 50 mm me esta costando enfocar bastante.pero vamos con ello, o eso creo.....

Enlace al comentario

hola, Desaturaria mas el rostro. seguramente al usar una velocidad tan baja tiene una muy leve trepitacion, tambien eso a ayudado a que la foto se haya saturado un poco mas.

Sn duda hubiera subido mucho mas iso, 800 perfectamente hasta conseguir una buena exposicion y una buena velocidad.

coincido, con la opinion.

pero añadir, que aun que tiene un buen desenfoque, no me gusta el fondo hay diversas cosas que distraen.

saludos

Enlace al comentario