BonoVox Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues eso, esta es la primera de una serie de fotos que saque la noche del pasado lunes con luna llena. Por un despiste, con la crecida de la marea, mi bolsa acabo sumergida en las aguas del mar, destrozandome un objetivo, 2 flashes, los triggers y y demas material.... Una noche para no olvidar, en muchos sentidos. Espero vuestros comentarios. Catedrales1 por David.Pardo, en Flickr EXIF: ISO: 100 f/4.8 Expo: 180 seg Focal: 10mm Iluminación: Luz de luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Ufffffff que desgracia macho!!!! Que cuidado hay que tener con la marea!!! En cuanta a la foto me gusta aunque me falta luz por y sobre todo a las rocas que tienen una sombra muy feucha, quiza con una exposicion mas larga solo a las piedras hubieses salvado las sombras!! La nitidez, reflejos, colores en el cielo y encuadre de lujo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola BonoVox. Una verdadera pena lo que te paso con la mochila. A mi la foto me parece muy buen, me gusta tanto la composición como los colores conseguidos. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola BonoVox, al igual que los demas siento mucho lo de la mochila, la verdad es que tiene que doler ver parte de tu equipo bajo el agua. En cuanto a la foto para mi esta muy bien en todos los sentidos. El sitio es precioso, me habian hablado mucho de el, pero hasta que fui la primera vez y lo comprobe por mi mismo. Enhorabuna por la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola, mi mas sentido pesame ...ja ja valla p...lo siento de verdad. El sitio que decir, una maravilla y la captura otra. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias a todos por el pesame, la verdad es que son cosas que pasan y no tienen remedio. En cuanto a la foto gracias a todos por los comentarios, la verdad es que esta foto en especial es de las que más me gustan. y en cuanto a lo de las zonas oscuras, pues... es la sombra que deja media luna tapada por un acantilado. No lo hubiese salvado con más tiempo de exposición sin quemar el resto de la foto. Y a mi personalmente me gustan, ya que al ser de noche, pues tiene que haber zonas oscuras para remarcar el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias a todos por el pesame, la verdad es que son cosas que pasan y no tienen remedio.En cuanto a la foto gracias a todos por los comentarios, la verdad es que esta foto en especial es de las que más me gustan. y en cuanto a lo de las zonas oscuras, pues... es la sombra que deja media luna tapada por un acantilado. No lo hubiese salvado con más tiempo de exposición sin quemar el resto de la foto. Y a mi personalmente me gustan, ya que al ser de noche, pues tiene que haber zonas oscuras para remarcar el efecto. No refería a exponer solo a las rocas, si no que aparte de la foto hubiese hecho otra aparte para recuperar las rocas. Me explico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Si, si ahora te entiendo. La verdad es que es una posibilidad, pero a mi me gustó así. Con sombras. Aunque no hubiese estado demás llevarse otra foto como tu dices, por si las moscas. Es completamente razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Joder, que putada, bonovox. Los flashes si no los has encendido puede que tengan solución. mételos en arroz en una caja y los pones sobre la tele unos dias, ó al sol(con mesura) ahora que viene el buen tiempo. Eso si SIEMPRE QUE NO LOS INTENTES ENCENDER, si lo intestante en ese momento y no les quitaste la bateria, pues adios. La foto es bonita, aunque es cierto lo de las sombras, prefiero sombras a quemazón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Preciosa. Muchas gracias Joder, que putada, bonovox. Los flashes si no los has encendido puede que tengan solución. mételos en arroz en una caja y los pones sobre la tele unos dias, ó al sol(con mesura) ahora que viene el buen tiempo. Eso si SIEMPRE QUE NO LOS INTENTES ENCENDER, si lo intestante en ese momento y no les quitaste la bateria, pues adios. La foto es bonita, aunque es cierto lo de las sombras, prefiero sombras a quemazón. Un saludo. Ponerlos sobre la tele plana, de malabaristas,a parte de que no la veo Nah, los flashes les quite las baterias sin encenderlos, obviamente. Lo que me preocupa es la sal del mar, que destruye la circuiteria si se deja mucho tiempo. En una noche se me comio 2 patilla de un circuito integrado. Ahora mismo los esta mirando un compañero, a ver si tienen solución. En cuanto a la foto, pues yo también prefiero las sombras, ya no ante la quemazón, sino por que en la noche hay oscuridad. Y si no dejo esas sombras no tendría ninguna. (es mi punto de vista que muchos no comparten). Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Uff!! esa playa ya es preciosa de por sí, pero la foto en mi opinión es increíble! habla una absoluta inexperta en detalles técnicos, pero de la impresión que me produce la foto sí que puedo opinar! jajaja me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Uff!! esa playa ya es preciosa de por sí, pero la foto en mi opinión es increíble! habla una absoluta inexperta en detalles técnicos, pero de la impresión que me produce la foto sí que puedo opinar! jajaja me encanta Muchas gracias por el comentario y me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.